La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > PROBLEMAS THE NORTH FACE RECAMBIOS MOUNTAIN 25 TEN...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 august 2018 - 22:31:32

PROBLEMAS THE NORTH FACE RECAMBIOS MOUNTAIN 25 TENT

Muy buenas tardes. 

Quería compartir mi experiencia, mala, con TNF por un recambio que me ha resultado imposible de conseguir.

Resulta que el invierno pasado, aun no me explico cómo, supongo que se me ha deslizado por la ladera sin darme cuenta cuando la montaba... he perdido una de las varillas de duraluminio de una tienda Mountain 25 con poco más de dos años y solo un par de salidas.

Desde entonces he intentado varias veces y por distintos canales conseguir el repuesto original. Imposible. Si alguien ha tenido una experiencia similar y lo ha resuelto de forma positiva, agradecería la info.

De todas formas me parece increíble que una tienda de este valor, que aún se comercializa, de un fabricante supuestamente tan bueno... sea imposible de comprar un recambio. Lo encuentro increíble. 

Si que es posible conseguir algún reemplazo similar, varillas más cortas del mismo fabricante DAC. pero las originales... yo no pude encontrarlas.

Nada, ahí queda mi experiencia por si sirve de ayuda o si alguien me puede ayudar. 

 

Saludos

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies