La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Saco plumas mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2020 - 10:04:28

Saco plumas mujer

Hola a todos y todas,

He visto mucha información en cuanto a sacos de pluma. Estoy buscando uno para mi pareja (su cumple es en breve). Loa pasa MUY mal con el frío por problemas de circulación así que he optado por pluma. Estoy buscando un saco con corte específico para mujer porque tiene bastante cadera. Por ejemplo, un plumas Millet que se probó le quedaba muy prieto.

Estoy entre dos modelos:

Rab ascent 700 Women. 700gr de pluma 650 cuin (80/20). Marca temperaturas -2, -8,5, -27 ºC

Mountain Equipment Classic 750 women. 684 gr de pluma 700+ (90/10). Marca -5, -12, -31 ºC

El peso total del saco andan por el estilo 1200 gr y pico.

El ME vale 60€ más.

Alguna los ha probado? que tal la anchura del ME en la cadera. Me preocupa que le quede prieto y a parte de ser incómodo suponga una pérdida de calor.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones



  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 18 june 2020 - 11:48

 
Friday 12 june 2020 - 11:17
en las webs de las marcas no pone las medidas??? es que si no puedes verlos en directo, tendrás que fiarte de las medidas que pongan en las websites.

Los dos sacos son bastante parecidos de carateristicas, y como se ha comentado muchas veces por aqui, el uso que le des y la combinación saco / aislante / refugio es muy importante. Un saco de alta calidad, mal aislado... es cosa chunga. Asi que te recomiendo que pienses tambien en la combinación saco / aislante
 

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 june 2020 - 11:32
Moltes gràcies Ricard per la contestació

El aislante por ahora esta controlado, ya invertí en ello hace tiempo (es més barato que un saco).

He encontrado medidas de la zona de cadera del RAB, pero no del Mountain Equipment. Por eso buscaba opinión si alguien lo habia probado o alguna conocida lo tenía.

saluts



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 june 2020 - 14:26
En la web " plumaslascruces " ( http://plumaslascruces.com/ ) hacen sacos a medida. Son la continuación de los antaño famosos sacos Pedro Gómez.
Están en Madrid, así que al precio hay que sumar los gastos de envío.
También hacen reparaciones de material de montaña, como relleno de plumas, arreglo de mochilas, costuras termoselladas y cosas así.


Editado: 15-06-2020


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2020 - 11:48
Hola,
yo te puedo hablar del Rab Neutrino 600W de mi compañera, ella está más que contenta y es muy friolera.
Está probado en vivacs hasta -5ºC, sin problemas de frío.
Buenos acabados, un producto Rab. Mas ligero que que el Ascent, mayor calidad de pluma y sensiblemente más caro.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies