La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Sabeis algo de OSSO???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 17 january 2008 - 11:25:16

Sabeis algo de OSSO???

Hola amigos:

Mirando por distintas paginas he visto sobre una nueva marca de ropa.

Se llama OSSO, os suena de algo??? dicen que la ropa es de alta calidad y que es mas barata que las demas porque no hay tantos intermediarios.

Me podeis ayudar o dar vuestra opinión???

gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 march 2008 - 04:43

 
Thursday 17 january 2008 - 11:34

http://www.osso.es/

Pero ni idea, nunca he tenido nada de esta marca en la mano.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 january 2008 - 12:32
Me parece que la filosofía de OSSO es similar a la de Decathlon: desarrollar completamente sus productos desde el diseño a la comercialización. De esta forma consiguen reducir costes, pues no hay tantas empresas intermediarias llevándose su porcentaje de beneficios.

He estado en un par de ocasiones en una de las tiendas (Zaragoza) ojeando sus productos. La sensación que me ha dado es la misma que en los inicios de Decathlon: un catálogo reducido y productos con diseños que pueden mejorar.

Si bien no he comprado nada, por los precios que ofrecen puede ser una marca interesante, siempre y cuando sus productos evolucionen con el tiempo. Si buscas algo específico y tienes la posibilidad de visitar alguna tienda, tal vez encuentres algo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 january 2008 - 13:47
siendo de donde es no me extrañaria que fuese gente relacionada con altus trango o artiach ....

Y efectivamente tiene toda la pinta de ser ropa economica tanto en diseño como materiales, con mucho que mejorar.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2008 - 04:43

El hilo es un poco viejo, pero siendo que yo mismo trabajo en OSSO, os puedo contar un poco al respecto de nuestra marca.

No, no tenemos nada que ver con Trango-Artiach (ójala tuvíeramos su poderío económico :-)) aunque estemos igualmente ubicados en Zaragoza. En realidad somo una pequeña marca de ropa de montaña nacida desde cero y creamos y fabricamos nuestra propia ropa desde hace ya unos cinco años. Si bien es ahora cuando empezamos a ganar popularidad, sobre todo en nuestro ámbito local, a raíz de la apertura de nuestra primera tienda, en la que vendemos exclusivamente los productos de nuestra casa.

Básicamente, como bien apuntáis, la fórmula es bien sencilla, rebajar los precios con una estrategia de control de toda la cadena del producto: nosotros diseñamos, fabricamos, distribuímos y vendemos. Es decir, no hay intermediarios en la cadena que vayan mermando los márgenes finales con los que puedes jugar (en ese aspecto sí nos asemejaríamos a Decathlon, respentando las escalas y nuestra orientación más personalizada de venta, claro está).

Por otro lado, la gente que trabajamos en OSSO, diseñamos la ropa para los deportes que prácticamos (BTT, alpinismo, escalada, esquí, etc.), así que intentamos ir puliendo cada prenda en el terreno antes de mandarla a producir. Y bueno, año tras año intentamos ir corrigiendo los errores de concepto, diseño, utilidad, etc. de cada prenda con la experiencia añadida de los clientes, con quienes el trato es también directo.

Si queréis conocer algo más, no dudéis en preguntarnos lo que sea, ya sea a través de nuestra web o en este mismo foro (voy lurkeando de forma más o menos asidua). Os recomiendo que nos probeis y no os quedeis con "el tiene la pinta de...", estoy convencido de que os sorprenderemos.


Un afectuoso saludo
--
David. Equipo OSSO

www.osso.es


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies