La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > PROBLEMA DE SUDORACION.....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 january 2010 - 17:29:41

PROBLEMA DE SUDORACION.....

Buenas tardes, soy un aficionado al monte, que ahora he decidido disfrutar mas del senderismo y paseos por las montañas cercanas a mi lugar de residencia. Pero tengo un problema, es que sudo de manera industrial, supongo tambien debido a mi mala condicion fisica, pero para poneros un ejemplo:

Sabado 09-01-2010, salida por la zona de La Cresta del Gallo en Murcia, hora 08:00 y temperatura entorno a los 3º. Llevaba puesto una camiseta interior de manga larga, algodon de toda la vida, un forro polar del decathlon y un chaqueton mckinley que me trajeron los reyes con su membrana impermeable y transpirable....el ritmo de subida andando era alto y cuando lleguamos a la cima, estaba sudando como un pollo..... El verdadero problema empezo al descender ya que no ibamos haciendo fuerza y no sudabamos, pero la camisetita interior empapada hasta las trancas dijo de enfriarse y todavia me duelen los riñones del frio que pase. En resumen camiseta interior empapada, forro polar empapado y chaqueton empapado.....

El fallo fue ponerme toda la ropa del tiron? que la camiseta interior debio ser de otro tipo?????? ayuda porque me he picado en esto de la montaña y quiero ponerme las pilas.

Otro problema es en los pies, concretamente el derecho, por problemas de circulacion siempre ( verano e invierno) lo tengo helado y mojado, que podria hacer para que por culpa de la transpiracion no se me helara como me pasa?????

Muchas gracias y perdon por el toston........

Un saludo
Juan

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 14 january 2010 - 15:05

 
Tuesday 12 january 2010 - 18:09


Yo probaria con una camiseta termica de estas muy ajustadas, o bien con una tecnica.