MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Gente de Madrid y zona Centro > El Espigüete, aplazado
volver a la portada del grupo.

Sulliban 05-03-2009 08:07

El Espigüete, aplazado

Buenos días,

Habíamos programado la salida al Espigüete para este finde, pero teniendo en cuenta las condiciones climáticas actuales, vamos a tener que posponerlo.

En principio, si el tiempo lo permite, para el finde que viene (dias 14-15) podría estar bién, decir que la actividad pensada es el Corredor Noreste (AD+), pero existen otras rutas de menor dificultad para el que le apetezca:

En fín, que vamos hablando...

Un saludo.

2 Respuestas Última respuesta 20-03-2009 18:54
Elena.g.gomez@hotmail.com 08-03-2009 23:07
hola ricardo, q tal?
he estado mirando el corredor y he hablado tb con mi hermano, por mi tb lo hago con vosotros, pero depende de irene, si se anima y lo quiere hacer, bien y si no kiere o puede hacerlo pues... haria la norte con ella si kiere, claro q frefiero la noreste todos, je je.
bueno, pues lo dicho ya vamos hablando

yo puedo salir desde el viernes a las 5 pero si kereis asbado, pues sabado, me da lo mismo

un saludo y ya te enviare las fotos aunq no encuentro tu mail, escribeme y te las envio(Cerro torre y fitz roy, y si kieres las de hoy)
Sulliban 20-03-2009 18:54
Bueno, pues todo salio perfecto, el domingo pasado nos subìmos al Espiguete por la canal Noreste, Javi, Aitor, Neira y yo.

Coincidimos casi en la cumbre con Irene, Elena y Fernando que subieron por la Norte.

El Espiguete esta precioso.

Un saludo.
Usuario Contraseña

volver a la portada del grupo.

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG