MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Gente de Madrid y zona Centro > NUEVO EN ESTE "FORO" DEL FORO
volver a la portada del grupo.

Uturuncu 23-03-2009 16:11

NUEVO EN ESTE "FORO" DEL FORO

Hola,
pues resulta que Mapicas me ha dao de alta en este foro antes de pirarse de vacaciones por esos mundos de dios... y bueno, pongo este post pa ver si funciona.... aunque parece que estos últimos días, con lo del servidor y tal ha estado menos activo, veamos...
yo soy pedro, de Madrid y suelo hacer senderismo, en plan dominguero y tal.... salgo por ahí lo que puedo, pero tengo un nivel tésnico flojete para lo que os movéis... en fin, que a ver si nos conocemos por esos montes y puedo ir a alguna quedada... a alguno ya os conozco como al Mapi, a Nena, Coruxa y últimamente Alcazaba (antes yo estaba en lo que se llamaba FrenteMadrid de esta web) y a otros , pues deseando hacerlo.... estaré al tanto...

saludos, Pedro

7 Respuestas Última respuesta 27-03-2009 00:07
Neira 23-03-2009 17:59
Bienvenido Pedro, espero que pronto podemos coincidir en alguna salida, la verdad es que poco a poco la mayoría de nosotros nos vamos conociendo...

Un saludo y ánimo para lós próximos encuantros. Yo estaré un tiempo off, pues me voy 3 semanitas a Argentina, concretamanete la mayor parte a Patagonia, asínque...

Un saludo a todos!!

Neira.
Grandetudela 23-03-2009 18:23
que suerte teneis.

yo seguiré pro aquí aunque espero ir al Piri en Semana Santa
Elena.g.gomez@hotmail.com 23-03-2009 18:30
q tal? bienvenido Pedro, yo dentro de poco ire de domingera asi q... si kieres salir algun dia dimelo, para los demas, os envio unas fotillos de la seccion femenina y Fernando (el unico que nos aguanta, je je) del espiguete y curavacas, pero os la senvio via mail, aunq no se si os llegan a todos o solo a ti,Neira, si solo las ves tu, decidmelo, xq entonces no se como mandarselas a todo el grupo.

x cierto, alguien kiere hacer algo este jueves? el lunes Fernando y yo estuvimos en la pedriza, subimos al collado de la ventana, las torres, milaneras... y no se x donde más em metio...

bueno un saludo y lo dicho, si alguien kiere o puede hacer algo el jueves.

por cierto eel viernes 3 de abril (desaparezco del mapa, "me llego la hora del carnicero"), pero pronto volvere
Uturuncu 23-03-2009 19:06
por cierto..... a lo mejor peco de indiscreto pero el apañero Mapicas anda por tierras argentinas, más aún patagónicas y andaba buscando gente para hacer montañas o trekkings o cualquier cosa que oliera a montaña (salió un poco precipitado y se le olvidó llevar compañía,jejeje)....
por si hace...
Neira 23-03-2009 21:35
gracias Pedro, lo tendré en cuanta, aunque no se cómo iremos con los tiempos.

Un saludo.
Sulliban 26-03-2009 11:50
Hola Elena,

El Jueves esta chungo, ojalá pudiera pero hay que currar...

Por cierto, el amigo Neira me pasó tus fotos.

Bueno, que sea leve tu visita al carnicero, y que te mejores.

Un saludo.
Elena.g.gomez@hotmail.com 27-03-2009 00:07
no problem, al final salimos fernando y yo, fuimos a galallos, subimos a la mira, de ahi al puerto del peon bajamos por el valle, volvimos a subir por no se que collado hasta otro collado y por fin volver a bajar hacia el valle de los galallos y llegar al coche, en definitiva, 10 horitas paseando, (sin contar paradas), la ruta chulisima, os la recomiendo, ademas vimos una canal... impresionante, para el invierno que viene es mi objetivo numero 1
Usuario Contraseña

volver a la portada del grupo.

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG