MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Gente de Madrid y zona Centro > Cara Norte del Mulhacen finde 1-3 Mayo
volver a la portada del grupo.

Sulliban 24-04-2009 20:10

Cara Norte del Mulhacen finde 1-3 Mayo

Buenas tardes,

Como ya sabeís estamos preparando al escalada de esta Norte, según hemos hablado nuestra intención es hacerla el Sábado saliendo desde el refugio Poqueira, la idea es salir o bién el Jueves por la tarde o el Viernes por la mañana bien temprano para poder llegar al refugio con tiempo de cenar y descansar (se tarda 2 horas en llegar desde la barrera), solo depende de los que al final vayan ya que alguno trabaja hasta las 8 de la tarde.

El motivo de hacerlo así es por no subir saco y demas hasta la Caldera, viendo lo justos que vamos de tiempo (se tarda 4 horas hasta este vivac), haciendolo desde el refugio subimos menos peso aunque la aproximación hasta la Norte al día siguienete es más larga (2 horas).

La via parece que esta en buén estado tiene una dificultad de AD, adjunto una reseña:

Para el que pueda salir el Jueves a medio día lo ideal es dormir en la Caldera que esta más cerca del ataque, yo lo haría asi pero desgraciadamente el curro lo impide.

Y esto es todo, si alguien quiere añadir algo.....

Saludos.

Usuario Contraseña

volver a la portada del grupo.

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG