MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Gente de Madrid y zona Centro > Sobre salida a cuerda larga nocturna fin de semana...
volver a la portada del grupo.

Sulliban 23-09-2010 23:24

Sobre salida a cuerda larga nocturna fin de semana 24-25 de Septiembre

Buenas a todos,

Ha llegado el finde que se propuso para esta actividad y parece que se confirma una noche del Sabado sin nubes.
De momento somos 3 personas las que vamos seguro, haber si se anima alguien más, el andar por la sierra a la luz de la luna con las luces de Madrid de fondo, no tiene desperdicio, creedme.
La idea es dejar un(os) coche en el parking de la Morcuera y despues marchar al puerto de Navacerrada para comenzar la travesía, en total, se suele tardar unas 8 horas por lo que para llegar amaneciendo a la Najarra, habra que salir de Navacerrada sobre las 23:00.

Aunque haya luna llena, nos hará falta llevar frontal y ropa de abrigo, así como algo para picar por el camino.

Nos vemos.

6 Respuestas Última respuesta 28-09-2010 15:54
Neira 24-09-2010 08:22
Bueno días!!!

Sulliban veo que al final te apuntas!!! A mi me resulta imposible disponer de la noche del sábado a domingo. Quizás pueda tener libre el día del domingo, pero nada más.

Quienes vais al final? Irene, Amaya y tu, no? Desde luego tendrán un buen guía, ya que esa zona te la conoces bien.

En fin, que nos vemos!!

Juan.
Lamayuki 26-09-2010 14:50
Hola a todos...
Finalmente a la "quedada" de Cuerda Larga nocturna nos apuntamos tres personas. Que además nos conocemos de hace tiempo...y nos lo pasamos genial. Con una luna que más parecía un foco de cine, un viento frío que helaba los párpados, y con las ganas de terminar esa hazaña, lo logramos.
Momentos de risas inolvidables, como el SuperBostezo de Sullivan, o el "café-cara" de Paco.
Hemos terminado cansados, con sueño, pero con un buen sabor de boca.
Saludos!
Grandetudela 26-09-2010 17:24
Esta vez no pudo ser. A ver si para la próxima.
Sulliban 26-09-2010 21:25
Buenas,

Pues la verdad es que la travesia se dió muy bién, al final estuvimos solos toda la noche Amaya, Paco y yo.
Salimos a las 23:30 del parking de Navacerrada con el cielo despejado y la luna ya iluminando la sierra, en la cuerda un viento flojo pero molesto, intensificaba el frío reinante, la verdad es que no paramos apenas y se agradecía andar para no quedarte helado, a las 6:30 llegábamos a la Morcuera con la luna bién alta aún, despues vuelta a navacerrada ya en coche, para recoger el otro vehículo y desayunar en la Venta Arias.

Hoy todo el día en OFF.

Una bonita actividad con una buena compañia.

Nos vemos.

Lamayuki 27-09-2010 23:23
Lo dicho Ricky! Eres un poeta!
Mapicas 28-09-2010 15:54
Enhorabuena por esa actividad!!

A ver si pasa la vorágine de compromisos varios y pronto podemos organizar salidas.

Usuario Contraseña

volver a la portada del grupo.

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG