MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Gente de Madrid y zona Centro > compañero para escalada clasica
volver a la portada del grupo.

Dimo 01-03-2014 21:21

compañero para escalada clasica

Buenas a todos.
Mis compis de escalada no salen a roca todo lo que me gustaría, así que estoy buscando compañer@s para clásica.
Soy de madrid, tengo 40 años,y escalo en toda la zona centro (cabrera, pedriza,gredos...),tb le doy a la deportiva.
Tambien me gusta salir de vez en cuando a otras zonas riglos, picos....
Si alguno esta en la misma situacion.....
Un saludo.

4 Respuestas Última respuesta 16-04-2015 23:19
Marieta03 11-09-2014 07:16
Hola Dimo:
Un par de amigos y yo queremos introducirnos en la escalada clásica, Elena tiene toda la experiencia posible en cuerdas, Rafa algo y yo nada (para que te voy a engañar!!!). Tanto nosotros como la gente con la que salimos practica sólo la deportiva. El sábado 13 nos vamos a hacer el Peñón de Ifach y el 27 El Puig Campana, algo sencillo para ir cogiendo práctica.
También tenemos previsto cuando haga un poco menos de calor hacer alguna cresta (Beria, Benicadell...)
Si vienes por la zona de Valencia, Castellón o Alicante, y te apetece sólo tienes que decirlo.
Un saludo María

mrd197203@gmail.com

Mrnogues 12-10-2014 15:27
Hola Dimo,

Estoy en la misma situación. Soy de madrid, tengo algunos años menos (25) y hace poco que he vuelto a vivir a Madrid y no conozco a mucha gente que escale... Por ahora, estoy escalando en rocodromo, pero no es lo mismo, estoy deseando volver a salir a roca y hacer clásica.

Escribeme a mrnogues89@gmail.com y hablamos,

Un saludo, Miguel.
Ddavidd 23-10-2014 11:22
Hola Dimo, yo hago clasica y deportiva. Si quieres hacer alguna salida te dejo mi mail davidgm085@gmail.com
Mediasombra 16-04-2015 23:19
Hola,

yo hago escalada deportiva y ahora en Madrid suelo ir a El Vellón a escalar.

También estoy interesado en encontrar gente para salir a escalar ahora que viene el buen tiempo.

Aunque no le he dado a la clásica, me gustaría irme metiendo poco a poco.

Si todavía buscas gente para salir puedes mandarme un mensaje.
Usuario Contraseña

volver a la portada del grupo.

© David Oliveras 1997 - 2020 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG