Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Occidental » Valle de Ansó-Hecho - Valle de Aspe » refugios Albergue Echo

Refugio Albergue Echo 843 m.

Imprimir

Literas con colchones y mantas, agua corriente, servicio de comidas, bar y salón social. Duchas de agua caliente. No dispone de cocina libre.
PARA RESERVAS:
Julio, Agosto y Septiembre al tfno. 974-375361
El resto del año al tfno. 976-237815

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: Todo el año

Plazas: 100

Teléfono: 974-375361/ 976-237815
Web: http://www.muskaria.org/Utilidades/refugios/Jacetania.htm#Echo

Entidad gestora: Montursa

SITUACIÓN:
Unos 500 m. antes de llegar al pueblo de Echo, vemos el camping-albergue-refugio.

GPS: Núcleo urbano de Echo

ACCESO:
En la carretera Pamplona - Jaca se toma desvio en Puente la Reina hacia el Valle de Hecho. Unos 500 mts antes de llegar al pueblo vemos el Camping - Albergue - Refugio de Echo.

ACTIVIDADES:
Peña Forca, Chipeta, Castillo de Acher, Lenito, Peña Agërri, Pico y Puntal de Secús, Bisaurin, Sierra de las Cutas, Pico Ramirez y Foratón. Travesias a Oza, Aguas Tuertas e Ibón de estanes, Zuriza, Lizara, Urdués, Ansó. Esquí de fondo en Gabardito, Esqui de travesia, BTT y piragüismo. Proximo al sendero GR-11

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG