Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Oriental » Cerdanya - Capcir » refugios Albergue el azimut

Refugio Albergue el azimut 1800 m.

Imprimir

Si les gustan, el esquí, el snow, las excurciones, los lagos, los bosques,el deporte, el descanso,las visitas, el baño, la naturaleza?ustedes pueden venir a nuestro albergue, tendrá todo eso muy cerca.

Les recibiremos en el albergue el AziMut que se sitúa en la estación de esquí de los Angles en los Pirineos Orientales, cerca de Andorra.
Podemos acogerles que estén sólo, en pareja, en familia, o en grupo (hasta 22 personas) para estancias de ½ pensión. Proponemos « comida fría» y podemos organizarles excursiones deportivas con profesionales.

Flo les propondrá cenas calientes en hivierno después de un día de esquí o de raquetas et y platos frescamente preparados para « los veranos-excurciones ».
Casa estará aquí para aconsejarles para sus salidas , informarles de la meteología y les hará probar su « génépi » !

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: todo el año
Guarda/s: 2

Plazas: 22

Teléfono: +33468309303
Email: giteazimut@aol.com
Web: www.gite-azimut.com

SITUACIÓN:
el albergue el AziMut se sitúa en la estación de esquí de los Angles en los Pirineos Orientales. Cerca del lago de bouillouses, del Carlit, del Péric.

ACTIVIDADES:
eskiar, excursiones, escalada, espeleologia, barranquismo, etc

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG