Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Occidental » Vasco-Navarro » refugios Belagoa o Ángel Olorón

Refugio Belagoa o Ángel Olorón 1428 m.

Imprimir

Agua corriente, agua caliente, luz eléctrica, bar, comedor, servicio de comidas. Cociina libre.

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: todo el año
Guarda/s: Miguel Madoz

Plazas: 106

Teléfono: 948-394002/ 948-224324
Email: refugio@cdnavarra.com
Web: http://www.cdnavarra.com/refugio/index.htm

Entidad gestora: C.D. Navarra

SITUACIÓN:
En el valle de Belagua, a los pies del Lakora. A 19 km de Isaba, por la ctra. C-137 de Isaba-Arette (francia).

ACCESO:
En la carretera de PAMPLONA a JACA, a la altura del Km. 60, cuando termina el pantano de Yesa, en dirección a Jaca, frente a la gasolinera de la VENTA DE CARRICA, coger el cruce a Roncal y Francia.
Pasamos Sigüés, Salvatierra de Esca, Burgui, Roncal, Urzainqui y llegamos a ISABA.
Seguimos dirección a Francia, entramos en el VALLE DE BELAGOA.
Comenzamos la ascensión al puerto, y en el km. 18, desvío a la derecha, que en 200 metros nos deja en la puerta del refugio.

ACTIVIDADES:
Lakora, Lakartxela, Barazea, Anie, Arlas, Mesa de los Tres Reyes, GR-11, GR-12, Piedra de San Martin, Gargantas de Kakueta, Larra, Circo de Lescún.

© David Oliveras 1997 - 2017Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG