Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Occidental » Vasco-Navarro » refugios Cabaña de Lakartxela

Refugio Cabaña de Lakartxela 1403 m.

Imprimir

Pequeña cabaña de pastores en regular estado. Banco chimenea. Puede estar cerrada.

CABAÑA LIBRE SIN GUARDAR

Plazas: 6

SITUACIÓN:
En el valle de Mintxate que es un valle más occidental y paralelo al de Belagua (Navarra). Se encuentra en un llano bajo el circo formado por las cumbres del Otsogorrigañe, Baracea y Lakartxela.

GPS: X: 671014 Y: 4757937

ACCESO: Mapa
Por la carretera NA-140, pasado Isaba y antes de llegar a Uztarroz se toma a la derecha una pista que se introduce por la foz de Mintxate y posteriormente se abre a un amplio valle seguirla a los 6 km. hay una cadena que impide el paso de vehículos, más adeante en un cruce tomar la pista de la izquierda que llega hasta la cabaña de Lakartxela.

ACTIVIDADES:
Ascensiones a Lakartxela (1.981 m.), Otsogorrigañe (1.876 m.) y Baracea (1.920 m.)

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG