Madteam > Refugios Pirineos Pirineo Occidental Candanchú - Collarada - Valle d´Ossau refugios Cabane d´Arrégatiou

Refugio Cabane d´Arrégatiou 1650 m.

Imprimir

Cabaña que consta de dos estancias, una privada y una abierta como refugio libre. Ocupada frecuentemente por pastores. En buen estado. Dispone de chimenea, mesa y bancos. Fuente de agua cercana.

CABAA LIBRE SIN GUARDAR

Plazas: 4

SITUACIN:
Valle de Ossau.

ACCESO: Mapa
Desde el Portalet dirigirse hacia el norte por la D934 (dirección Gabas). Cruzar el coche el collado de Caillou de Soques (1390 m). Aquí dejar el coche y coger el sendero que se dirige al Refugio de Pombie. En 1h llegaremos hasta un desvio, dejamos a la izquierda el sendero que sube hasta Pombie para coger el camino de la derecha hasta la cabaña (1h30´).

ACTIVIDADES:
Ascensiones: Pic de Saoubiste
Senderismo: Variante de la vuelta al Midi d´Ossau.

David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Poltica de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver ms informacin sobre las cookies