Madteam > Refugios » Sistema Central » Guadarrama y Somosierra » refugios Giner de los Ríos

Refugio Giner de los Ríos 1200 m.

Imprimir

agua corriente, servicio de bar y comidas, mantas, radio de emergencia, botiquin, servicio de guías,

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: abierto fines de semana y festivos
Guarda/s: Guzman Garcia Vázquez

Plazas: 50

Teléfono: 915 22 87 43/ 659 02 17 54
Web: http://www.refugioginer.com

Entidad gestora: R.S.E.A. Peñalara

SITUACIÓN:
En la Umbria Calderón, vertiente Norte de la Pedriza de Manzanares, cerca del Canto del Tolmo, sobre el Arroyo de la Majadilla.

ACCESO:
En coche desde Manzanares el Real en dirección a Cerceda tomar un desvío a la derecha a 1,5 km. por pista forestal hasta Canto Cochino, pasando por la guarderia de entrada al Parque Natural (Acceso limitado a vehículos).
Desde Canto Cochino después de cruzar el río Manzanares tomar el camino que subel por la margen derecha del Arroyo de la Majadilla (siguiendo el GR-10).

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG