Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Central » Ordiceto - Culfreda - Bachimala » refugios La Soula

Refugio La Soula 1690 m.

Imprimir

Servicio de comidas. Duchas caliente. Literas, colchones y mantas.
En invierno permanece abierto un pequeño refugio en las cercanías.

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: Del 15 de junio a 30 de septiembre
Guarda/s: Patrice Borel

Plazas: 50

Teléfono: +33 05 62 99 68 40/ +33 06 16 85 68 66
Email: lasoula@wanadoo.fr

Entidad gestora: Privado (Association "Le Refuge")

SITUACIÓN:
Junto a la central eléctrica de la Soula en el valle de Clarabide (Louron), por encima de las gorgas de Clarabide.

GPS: 427.226.668,0.42042020

ACCESO: Mapa
En coche hasta Pont du Prat y la central eléctrica de Tramezaygues (1228 m). Luego coger un sendero hacia el suroeste, a 1345 m girar a la izquierda (cartel) y seguir hasta llegar a la Virgen de Santéte (1580 m) punto de entrada a las Gorges de Clarabide, las cuales tenemos que cruzar para llegar al refugio (1h50´ - 460 m de desnivel).

ACTIVIDADES:
Ascensiones: Macizos de Bachimala y Gourg Blancs - Clarabide, Belloc, Spijeoles.
Travesías a refugios de Viados y Estós, Portillón y Espingo.

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG