Madteam > Refugios » Serralada Prelitoral Catalana » Prades - els Ports » refugios Lo Refugi

Refugio Lo Refugi 585 m.

Imprimir

Lo Refugi se encuentra en el centro Cornudella de Montsant, en una antigua casa de pueblo, que por sus dimensiones y características hemos podido conservar. La casa cuenta con un gran comedor con chimenea y un espacio de cocina libre de refugio: mármol con pica y nevera congelador.

Todas las instalaciones disponen de agua caliente y calefacción.

Ofrecemos menús de cocina casera, basados en la cocina típica y tradicional de la zona incorporando algonos platos de cocina moderna. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente: vegetarianos, veganos, celíacos, alérgicos.. Para grupos ofrecemos desayunos a la carta o de bufet atendiendo las necesidades de cada grupo.

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: Todo el año

Plazas: 34

Teléfono: 977821313
Email: info@montsantnatura.cat
Web: http://www.montsantnatura.cat/

Entidad gestora: Montsant Natura, S.L.

SITUACIÓN:
Se encuentra el el valle formado por el Parque Natural del Montsant y las Montañas de Prades.

ACCESO:
Se accede por la C-242. El refugio està en el centro de Cornudella de Montsant

ACTIVIDADES:
La situación de la casa, ofrece un marco incomparable para la practica de la escalada, senderismo, btt, parapente, kayak, etc....

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG