Madteam > Refugios Alpes Bernen Oberland refugios Mönchsjoch (Mönch)

Refugio Mönchsjoch (Mönch) 3650 m.

Imprimir

Refugio guradado bastante confortable.

No dispone de agua, solo embotellada ( a esas alturas poca agua hay ;> )

Los guardas... no son excisibamente amables, pero su trato es frio pero correcto.

El refugio acostumbra a estar apetar de gente que va subir el Mönch con guia. Al medio dia tambén esta bastante lleno de la gente que viene de la estacion del tren, ya que es restaurante.

REFUGIO GUARDADO

Web: http://www.moenchsjoch.ch/

GPS: 643.500 / 157.800

ACCESO: Mapa
Saliendo de la estacion de tren de la Jungfrau, nos dirigimos siguiendo la pista hacia la izquierda (bastante marcada) hasta el refugio. Unos 45 minutos.

ACTIVIDADES:
Punto típico para ascender al Mönch

David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Poltica de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver ms informacin sobre las cookies