Madteam > Refugios » Pirineos » Pirineo Occidental » Telera - Balaitous - Gourette - Infiernos » refugios Toue de Larribet

Refugio Toue de Larribet 1795 m.

Imprimir

Pequeño cobijo de piedras de 4 plazas escasamente utilizado.

CABAÑA LIBRE SIN GUARDAR

Plazas: 4

SITUACIÓN:
Valle d'Azún. Al norte del Balaitús. En el camino al refugio de Larribet.

GPS: 42.865371722652519,-0.284263903792470

ACCESO: Mapa
Desde el Plan d'Aste seguir el camino indicado hasta la Toue de Doumblas. Pon encima de este cobijo elevarse a la derecha para coger, sobre un escarpado, un buen sendero. Ganar un rellano herboso sobre un promontorio. El sendero vuelve a la izquierda atravesando un bosque y se eleva sobre el valle de Larribetm subsidiario del Azún. El sendero sube a través de un escarpe, atraviesa un pequeño estanque y luego cruza hacia la derecha para luego pasar a la orilla izquierda del torrente. Se llega a un pequeño circo, la Toue de Larribet se encuentra en una gran roca situada a unos 50 m por encima del torrente.

ACTIVIDADES:
Las mismas que desde el refugio del mismo nombre.

© David Oliveras 1997 - 2019Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG