Foros de Montana MadTeam.net http://www.madteam.net/foro/ Foro de Montana MadTeam.net webmaster@madteam.net webmaster@madteam.net (c)MadTeam.net es-es http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss <![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - Blackberry]]> Tue, 14 Jan 2020 21:24:27 GMT Con lo bien que va usar dos cuerdas, y un ocho grande, no el pequeño de deportiva. Simple y seguro.
Pero bueno, cada uno sigue las tendencias que quiere.
Con el ocho de deportiva en un pared de 120 metros, tres rápeles de cuarenta, el primero volado y muy aéreo, el ocho no hacía el suficiente roce, y no conseguía frenar el rápel. Por suerte, mi compañero, que era bombero del grupo de rescate, ya estaba en la reunión de abajo, y sabía hacer una maniobra muy fácil, para frenarme desde la reunión. Si no es por eso me hubiese matado. He tenido sustos con grigris, con shunts y con ochos de deportiva, por no hacer caso de las instrucciones respecto al uso y medidas de cuerda compatibles.

Los rápeles están considerados como una de las maniobras mas peligrosas de la escalada, y solo hace falta complicarse la vida con inventos raros.
]]>
<![CDATA[Re: Quejas zona Setcases - Costabona. - locomotora]]> Mon, 13 Jan 2020 13:34:40 GMT ]]> <![CDATA[Re: Aclimatación mont blanc - ricard]]> Mon, 13 Jan 2020 13:09:10 GMT La aclimatacion a estas alturas no es tan importante como la experiencia y la manera en que se afronta la ascensión.
Si nunca has pasado de 3000 metros, no estaria de más hacer algun 4000 mas bajo, y mas facil, para ver como reaccionas. Hay gente que no nota practicamente nada, y gente que le afecta esta altura.

Por eso te decia lo de la experiencia... y que idea tenias para ascender...
<![CDATA[Aclimatación mont blanc - tacul26]]> Sun, 12 Jan 2020 08:58:55 GMT
Este verano quiero ascender esta mítica montaña... Me gustaría recibir info de gente que ya la haya subido o gente que tenga info válida sobre como aclimatarse para el reto. Veo varias opciones, desde gente que antes hace algún 4000 como monte rosa, Paradiso.... Creéis que solamente haciendo noches en refugios a 3000 como tete rousse y Subir algún 3000 de la zona de Chamonix sería suficiente. Subir, dormir en refugio, bajar, volver a subir y hacer otra noche a 3000..??
Todo info bienvenida!

]]>
<![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - kotxos]]> Sat, 11 Jan 2020 21:54:54 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - Blackberry]]> Sat, 11 Jan 2020 21:00:20 GMT
A mí me funcionan pocas cosas, pero ya está bien, así os leo y paso un rato agradable.
<![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - Blackberry]]> Sat, 11 Jan 2020 20:55:45 GMT ]]> <![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - kotxos]]> Fri, 10 Jan 2020 21:03:14 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - Candanchu]]> Fri, 10 Jan 2020 19:52:23 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - Ramon. ]]> Fri, 10 Jan 2020 16:13:33 GMT ]]> <![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - ricard]]> Fri, 10 Jan 2020 12:19:30 GMT
En barrancos se rapela bastante en simple, con un nudo de 9, o bloqueando con un ocho... y claro, se precisa de un cordino para recuperar la cuerda. Y yo más de una vez he flipado de lo que cuesta recuperar una cuerda con un cordino... joder con lo que cambia la cosa dependiendo el diametro. Pero funcionar, funciona.

<![CDATA[Re: Web recuperada - RATON-4]]> Thu, 9 Jan 2020 20:41:24 GMT
<![CDATA[Re: Mochila de alpinismo de 40-45 litros - Peralo]]> Thu, 9 Jan 2020 11:48:14 GMT Gracias]]> <![CDATA[Re: Mochila de alpinismo de 40-45 litros - kotxos]]> Wed, 8 Jan 2020 22:33:30 GMT En la Halcyon tienes una muy buena relación calidad precio, la alpinisto muy completa,  la Speed bien en  peso....Por  curiosidad mírate la Peak de Ortovox.  A mi me parece excelente.  Si quieres algo ligero e indestructible, echa un vistazo a la Tupilak de ME (yo estoy encantado con ella). En fin, yo creo que lo mejor es probar... slds

Editado: 08-01-2020

]]>
<![CDATA[Re: Rapelar en simple. Como recuperar la cuerda. - homellop]]> Wed, 8 Jan 2020 11:10:41 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - ricard]]> Wed, 8 Jan 2020 11:04:05 GMT
CONTRA EL VICIO DE PEDIR...

Feliz año a todos
<![CDATA[Re: Web recuperada - kotxos]]> Tue, 7 Jan 2020 21:39:19 GMT
No, y es que además que funcione..... Si es que lo queremos todo....

Feliz año Maddi!!! Eres un crack!!!

<![CDATA[Re: Web recuperada - ricard]]> Tue, 7 Jan 2020 17:58:32 GMT
anava a publicar una resenya i em diu

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'últim barranc de l' any, el dia 30/12/19.

ja em diràs quant serà possible publicar++gràcies per la teva feina

jandeeeeer

]]>
<![CDATA[Re: Mochila de alpinismo de 40-45 litros - ricard]]> Tue, 7 Jan 2020 17:36:04 GMT
Vienes de una DEUTER FUTURA, una buena mochila ( a mi las DEUTER me gustan mucho, he tenido dos mochilas portabebes + una futura 55) asi que no te conformarás con cualquier cosa...

la Gregory a mi me encanta, ligera y resistente. Pero su espalda y su cinturon... no son aptos para cualquiera.
A mi las de BD me gustan mucho.

Pero claro, asi sin probarlas...  todas me parecen validas.

No me gustan las cosas de marca MAMMUT, pero son manias mias, las marcas que de golpe y porrazo hacen de todo, con muchos colorines y mucho diseño (y salen mucho por la tele con el Calleja) no me dan confianza. Pero ya te digo que no es nada objetivo, es más bien mania mia.

No te he ayudado mucho, pero bueno...

]]>
<![CDATA[Re: Mochila de alpinismo de 40-45 litros - ricard]]> Tue, 7 Jan 2020 17:36:03 GMT

A mi las de BD me gustan mucho.

Pero claro, asi sin probarlas...  todas me parecen validas.

No te he ayudado mucho, pero bueno...

]]>
<![CDATA[Re: Web recuperada - Blackberry]]> Mon, 6 Jan 2020 22:02:04 GMT Llevaba meses sin mirar si la web funcionaba, lo acabo de mirar, y me he llevado esta grata sorpresa.
Espero que me dejeis piar un poco por esto foro, que ya tiene cierta solera y prestigio.
Prometo no piar sandeces.
]]>
<![CDATA[Mochila de alpinismo de 40-45 litros - Peralo]]> Sat, 4 Jan 2020 23:51:13 GMT Muchas gracias.

Editado: 04-01-2020

<![CDATA[Re: Web recuperada - Gerardo]]> Thu, 2 Jan 2020 18:39:27 GMT Hostia Veras, la has RECUPERADO ...... !!!!!! BRAAAVOOOOO !!!!!! Ya se andará lo que se tenga que andar para recuperar algo de los blogs..... Lo importante de momento es que ESTÁS AHÍ, AL PIE DEL CAÑON, RESUCITANDO TU CREACIÓN.. !!!!

Y como dicen por ahí los colegas, UN REGALAZO DE AÑO NUEVO QUE TE CAGASSSS !!!! Feliz 2020 a todos, que empieza muuuyyy biennnnn !!!!!!

GRACIAASSS !!!!!

Editado: 02-01-2020

Editado: 08-01-2020

<![CDATA[Re: Web recuperada - Fern]]> Thu, 2 Jan 2020 14:50:44 GMT
Jo, que alegría me he llevado ahora al entrar y ver que chuta de nuevo.
<![CDATA[compañero escalada barcelona - wolfy]]> Wed, 1 Jan 2020 18:51:51 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - SINOSUKE]]> Wed, 1 Jan 2020 15:43:47 GMT ]]> <![CDATA[Re: Web recuperada - macc]]> Tue, 31 Dec 2019 19:42:46 GMT
Quin regal !!!

Felicitats per poder recuperar la web

salu2
]]>
<![CDATA[Re: Web recuperada - el holandés errante]]> Sat, 28 Dec 2019 17:49:52 GMT Hola Madveras,
Me alegro de que hayas recuperado la página.
Cuánto he echado de menos a ti y a la comunidad Madteam.
Menos mal que ya estamos otro vez conectados.
Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor para el nuevo año.

<![CDATA[Re: Web recuperada - tonirg]]> Sat, 28 Dec 2019 10:05:38 GMT
Salutacions.
<![CDATA[Re: Web recuperada - ricard]]> Fri, 27 Dec 2019 12:42:36 GMT
GRACIAS MADVERAS!!!!

<![CDATA[Re: Web recuperada - JB]]> Fri, 27 Dec 2019 10:01:19 GMT
Gracies
<![CDATA[Web recuperada - madveras]]> Thu, 26 Dec 2019 20:39:38 GMT
Falla casi todo, hay cosas de configuracion que me faltan
Los blogs no funcionan por culpa del trapaso de sync a arys del dominio .. lo han hecho ellos por la cara y se han perdido configuraciones
Pero bueno, algo es algo