Madteam > Rutas y Reseñas » Alpinismo

Rutes y reseñas de Alpinismo

Pique Longue, Via Clásica De La C.norte (barrio/bellocq) por Dibona
Alpinismo - Pirineo Este mes he tenido el placer de compartir con Fernando y Taki esta gran clásica del Pirineo que no debería faltar en el curriculum de un alpinista, junto con el couloir de Gaube y la Arlaud-Souriac. Con esta ví ya tengo la manita de la zona. En general asequible, con tres largos de V/V+ a lo larg ...
Más reseñas de Dibona | Más reseñas de Pirineo
Punta Sabre (3136m) Y Gran Bachimala (3177m) Desde Tabernés por Madveras
Alpinismo - Track de GPS Preciosa ascensión con un bonito y facil (I, I+) cresterio entre las dos cimas El ascenso a la Punta Sabre impresiona más de vista que una vez estás en él. Si buscas bien los pasos la trepada no debe salir más de I o II eso si, con ambientazo :) ...
Más reseñas de Madveras
Gran Encantat Por La Canal Central Y Bajando La Normal 21-04-13 por Wadax
Alpinismo - Pirineo Partimos del Refugio d'Ernets Mallafré y subimos la Canal Central dels Encantats hasta la Enforcadura (2631m). Desde aquí subimos al Gran Encantat (2748m). Bajada por el rápel de la vía normal (40m) y posterior bajada por la canal NO (vía normal) y vuelta al refugio. Salida invernal con pasos de ni ...
Más reseñas de Wadax | Más reseñas de Pirineo
Travesía Del Pelvoux por Kvern
Alpinismo - Alpes Hola a todos Comentar que esta es una de las cosas mas bonitas que he hecho en la montaña. Creo que todo el mundo debería hacerlo una vez en la vida, aunque hay que reconocer que no es para todos los publicos ya que tiene de todo, pequeña trepadita a oscuras, travesía por pequeños neveros con ...
Más reseñas de Kvern | Más reseñas de Alpes
Cresta Munia-gabiedou Desde Troumouse por Grimpaire
Alpinismo - Pirineo Partiendo de Troumouse, recorrido por la bonita y aérea cresta que va del Collado de la Munia al Gabiedou. Saliendo del párking, seguimos el marcado camino que nos lleva hacia la Munia. Poco antes de llegar al collado, llegamos al Passet (una placa de unos 10 metros con la principal dificultad de ...
Más reseñas de Grimpaire | Más reseñas de Pirineo
Pic De Thoumasset (2741m.) Pic De L'estany Blau (2659m.) Gener'12 por Tresconsellers
Alpinismo - Track de GPS Descripció i fotos del track al meu blog. ...
Más reseñas de Tresconsellers
Garmo Negro (3066m.) por Tresconsellers
Alpinismo - Track de GPS Les fotos de la sortida estan al meu blog. Enllaç: http://tresconsellers.madteam.net/galerias/2012-01/7196-garmo-negro-3066m/ ...
Picu Urriellu , Via "argentino Y El Villareto" por Villareto
Alpinismo - Picos de Europa Ruta corta , variante de salida de las rutas , "de la que vas Plass" y ·El Quijote 4º Centenario", ambas en la vertiente Este del Picu Urriellu, era una espina clavada por las 2 rutas que no pude finalizar en la cumbre del Picu, depues de varios intentos fallidos, por fin pude rematar la faena, 2 ...
Más reseñas de Villareto | Más reseñas de Picos de Europa
Pic De Bastiments (2883 M.) por Pedrothx
Alpinismo - Track de GPS Ascenso clásico al Pic de Bastiments. Salida realizada el día 4 de Diciembre de 2011. ...
Más reseñas de Pedrothx
Pico De Sacroux por Tresconsellers
Alpinismo - Track de GPS Track del àlbum de fotos del meu blog. ...
Más reseñas de Tresconsellers
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior 1   2  3  4  5  6  ... 13  14  Siguiente »