Madteam > Rutas y Reseñas » Escalada en roca » Pirineo » Vía Spray a Coll de Ladrones

Vía Spray a Coll de Ladrones

EL Fuerte
La vieja entrada)
La vieja entrada

No vamos a hablar más de esta pared de lo que ya hemos dicho esta pared alberga un buen número de rutas de varios largos que merecen una visita. La Vía Spray comienza a la derecha del nombre de la vía Rudolf, escrito en la pared. La vía se puede hacer en dos largos aunque el primero permite una reunión opcional, esta ruta se encuentra equipada aunque es necesario reforzar el segundo largo con puentes de roca y friend.

L1- 35 m 6 a, empezar por  la placa inicial para a la altura del tercer seguro hacer una pequeña travesia a la derecha, luego seguir recto sobrepasar la reunión opcional y seguir con tendencia a la izquierda por anclajes químicos (como referencia hay anclajes antiguos azules) hasta debajo del techo para salir por su fisura.

L2- 35 m V/V+ salir directamente de la reunión, segurir por las placas de adherencia y salir por un diedro a la derecha.

El descenso se realiza por el lateral del fuerte.

Horario: 1 a 2 horas

Material: 12 cintas, cuerda simple, casco, 2 cordinos, 1 camalot nº1, alien verde, material reunión