Madteam > Rutas y Reseñas » Excursionismo » Parc Natural Sant Llorenç del Munt » Rutas - La Mola - Can Robert - Can Pobla - - Cami dels Monjos - San Llorenç de Munt

Zona: Parc Natural Sant Llorenç del Munt   Autor: Elvisblog

Introducción Iniciamos el itinerario en el cruce de la carretera BV-1221, que une Terrassa con Talamanca. Justo en el km 7,2, subiendo de Matadepera al collado de Estenalles, debemos torcer a la derecha por una pista. Bajamos a la riera, seguimos hacia arriba un centenar de metros y torcemos a la derecha.

Descripción Más adelante hay una bifurcación; se continúa por la derecha. Llegamos a Can Robert (a 2 km de la carretera) y proseguimos por la izquierda, ahora en subida por otra pista que, en 2 km de pendiente cuesta arriba, lleva hasta Can Pobla. Atención: ¡pistas en estado irregular! Desde el espacio destinado al estacionamiento de vehículos se buscan los indicadores de la Mola por el camino de Monjos.

REFERENCIA BLOG Y FOTOS:  Rutas - La Mola - Can Robert - Can Pobla - - Cami dels Monjos - San Llorenç de Muntbody { background: #FFF; }