Madteam > Rutas y Reseñas » Senderismo » Parc Natural Sant Llorenç del Munt » Rutas - Can Pages - Font de la Teula - Font dels Platans - Castellar del Valles - Can SantPere

Senderismo

Zona: Parc Natural Sant Llorenç del Munt · SABADELL   Autor: Elvisblog

Introducción Iniciamos nuestro itinerario en Can Pages - Can Garriga - Font de Can Pages para bajar hacia el Rio Ripoll y cruzarlo por el puente Nuevo Verde , al pasarlo tomamos hacia la derecha y seguimos la pista que va hacia Castellar del Valles. Pasaremos por los lugares de interes siguientes: Fuente de la Teja - Font de la Teula - Torrent de Ribatallada - Fuente de los Platanos - Font dels Platans - El Rieral - Horts del Rieral - Can Messeguer - El Gran Pino - Pi Gros - Puente sobre el Rio Ripoll - Cerca del Moli d'en Busquets - Plana del Castell - Cercanias de Can Carner - Horts de Buá - Acueducto - Mirador de Can Oliver - El Vinyet - Antiguas fabicas , Viuda José Tolrà - Parque del Mirador de Can Oliver, despues cruzamos Castellar del Valles hacia el otro lado opuesto en direccion a Sentmenat tomando la calle de España y después tomando el Carrer de Arbreda, un paseo verde amplio y arbolado que nos llevara al final a la calle del Prat de la Riba, que ya vemos de desciende a la derecha hasta el Parc de Colobrers, lugar optimo para descansar y tomar algo .

Descripción Lo cruzamos y al final nos llevara a la pista ancha que nos permite continuar el camino de vuelta hacia Sabadell. Seguimos hacia Can SantPere - Sant Pere d'Ullastre - Can Casamada y tomamos el camino de vuelta rodeados de algunos bosques como La Salzia - Cistelles - La Pinassa - hasta llegar al desvio a Can Moragues Vell y desde aqui bajamos hacia el Torrent del Colobrers cruzandolo y llegando de nuevo a Can Pages - Can Garriga - Font de Can Pages. Foto Cascadilla del Lobo.

REFERENCIA BLOG Y FOTOS:  Rutas - Can Pages - Font de la Teula - Font dels Platans - Castellar del Valles - Can SantPerebody { background: #FFF; }