Madteam > Rutas y Reseñas » Senderismo » Parc Natural Sant Llorenç del Munt » Rutas - Casa Nova del Obac - Turó Roig - Pozo de Hielo - La fuente de la Portella - Roca Salvatge - Casa Vella del Obac

Senderismo

Zona: Parc Natural Sant Llorenç del Munt · Sierra de l'Obac   Autor: Elvisblog

Introducción Iniciamos el itinerario tomando el camino que pasa por la derecha del Centro Cultural Casanova de l'Obac hasta la era de la Pastora, donde encontramos el primer desvío.

Descripción El mojón de color rosa nos indica el camino de la izquierda. Después de un paseo a la sombra de un bosque de encinas y pinos encontramos el segundo desvío. Dejamos la pista y tomamos el camino de la derecha que va a parar a la Casa Vella del Obac. El estado de esta antigua masía, en ruinas, exige prudencia al visitante. No está permitido subir ni entrar en las dependencias.
REFERENCIA BLOG Y FOTOS: Rutas - Casa Nova del Obac - Turó Roig - Pozo de Hielo - La fuente de la Portella - Roca Salvatge - Casa Vella del Obac