Madteam > Rutas y Reseñas » Julipo

Rutes y reseñas de Julipo

"chiquita Cuesta Chacho" 410m. D+ (3,iv, M3) A La Aguja Jularg 4890m. por Julipo
Alpinismo - Pamir Via de hielo que nos llevo a realizar la primera ascension absoluta de la aguja Jularg, en la cara norte del Zayra Vostoka y asi abrir un paso desde el glaciar Kurundy nº2 a la arista norte del Zayra Vostoka (6342 m.). ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Pamir
Integral Al Calderer por Julipo
Escalada en roca - Prepirineo Integral de super-clásicas en el Pedraforca; enganchando la Cerda- Verges; Gran Diedre y saliendo al Calderer por la Pany y parte de la Anglada-Guillamon. ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Prepirineo
Norte Del Taillon Ad 700m. por Julipo
Alpinismo - Pirineo Una via tan facil y asequible como bella y espectacular. 700m de desnivel por rampas de 50-55 dentro de una oared que permite multitud de itinerarios. ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Pirineo
Propuesta De Variante Tcm A La Via Martell Del Lucifer, Md, 75º, V+ M5 por Julipo
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo Propuesta de variante a la via "Martell del Lucifer" .Todavia no sabemos si alguien ha subido por ahi, asi que si sabeis algo os lo agradeceria. ...
Más reseñas de Corredores y Escalada en hielo | Más reseñas de Pirineo
Cascada Antartic, 325m, Ii, 3+ 4. por Julipo
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo Goulotte-cascada muy estetica y que forma parte de la triologia de todo visitante invernal de la zona de Bohi. ...
Canal-goulotte ¿? , 160m, D. Gra De Fajol por Julipo
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo En la cara N de Gra de Fajol. 160m. D, 80º-IV+. Una via o variante que pensabamos nueva pero que no lo es. A ver si nos enteramos del nombre. Otra vez sera. ...
Más reseñas de Corredores y Escalada en hielo | Más reseñas de Pirineo
Canal Papako Por La Directa Naranja Peluda, Ad,160m. Ulldeter por Julipo
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo Canal divetida pero muy discontinua con resaltes roqueros muy interesantes. Otra forma de llegar a Gra de Fajol Petit. Hicimos toda la via exceputando el segundo resalte, alli nos fuimos a la izquierda de la via original para hacer lo que hemos llamado " directa de la naranja peluda". ...
Hielo Pedraforca A Traves Del 2 Grado por Julipo
Corredores y Escalada en hielo - Prepirineo Reseñas de torrentes helados cerca del Pedra para poder practicar. Como maximo 2 grado ...
Más reseñas de Corredores y Escalada en hielo | Más reseñas de Prepirineo
Directa Al Espolon Doppelmayr, 95m, D+, Arcalis por Julipo
Alpinismo - Pirineo Via muy chula semiequipada, a pie de coche y a 2500m en el pirineo.¿Que haces aqui? Vete a probarla ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Pirineo
Arista Rochefort, Ad+, 700m. por Julipo
Alpinismo - Alpes aqui esta la reseña de una via que es asequible a mucha gente que va alpes, que por las vistas, las sensaciones y las grimpadas-escaladas, te acercan mas al alpes de alpinismo que al alpes de caminar. Via que se adentra en el mismmo centro del macizo del Mont Blanc. ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Alpes
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  Siguiente »