Madteam > Rutas y Reseñas » Alpinismo

Tracks para GPS de Alpinismo

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Pico De Sacroux por Tresconsellers
Alpinismo - Track de GPS Track del àlbum de fotos del meu blog. ...
Más reseñas de Tresconsellers
Baños De Panticosa-ibones Azules por Pedrothx
Alpinismo - Track de GPS ...
Más reseñas de Pedrothx
Plaza Francia-cumbre por Chogori2010
Alpinismo - Track de GPS REALIZADA LA MARCACION CON GARMIN COLORADO 300 ...
Más reseñas de Chogori2010
Meije Oriental (ecrins) por Loybcnmadveras
Alpinismo - Track de GPS Ascensión a la Meije Oriental desde el Refugio del Aigle. Bonita ascension (PD) con un poc de todo. Encontramos hielo, roca, rapeles, aristas, sin ser tecnicamente muy dificil ...
Más reseñas de Loybcnmadveras
Subida Al Refugio Del Aigle (ecrins) por Loybcnmadveras
Alpinismo - Track de GPS Solo la subida hasta el refugio desde le Pied du col, ya es una señora actividad en si mismo. Muchisimo desnivel, Trepada expuesta, ruta glaciar, flanqueo por camino equipado... realmente dura. ...
Expedición Spiti Valley 2008: Ascensión Al Thongsal 6011m por Loybcnmadveras
Alpinismo - Track de GPS Track desde el CB hasta la cima del pico hasta entonces inescalado de 6011m. Le llamamos Thongsal. Los desniveles no salen muy bien porque no calibramos la altura del gps hasta el dia de la ascensión :p ...
Más reseñas de Loybcnmadveras
Besiberri Nord Per Cavallers por Macc
Alpinismo - Track de GPS De nou ens ajuntem amb Martin. l'ultima vegada que va venir per veurens, va ser per pujar als Encantats, les sortides amb ell són per fer pujades més tècniques de les que fem habitualment amb la meva filla Alba. Gràcies a la seva experiència i a la seva paciència vers nosaltres, podem pujar a cims o ...