Madteam > Rutas y Reseñas » Esquí de Travesía

Tracks para GPS de Esquí de Travesía

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Tuc De Salana por Madveras
Esquí de Travesía - Track de GPS Itinerari ideal per la iniciació al esquí de travsessa, sempre hi quan les condicions de neu siguin les adecuades, clar. Nosaltres, el tram final desde el collet fins a cim el vam pujar i baixar amb grampons i piolet. En bones condicions es pot baixar des de cim esquiant. El desnivell real ...
Más reseñas de Madveras
Cap De Baqueira Des Del Parking Del Orri por Madveras
Esquí de Travesía - Track de GPS Itinerari comodí quan ja han tancat pistes, o tot justa avans de al temporada de pistes Pujada i baixada per la nord, molt facil (pistes blaves) ja que tota l'estona es va per les pistes de Baqueira, tot i que ens podem complicar si volem, baixant per alguna de les negres, sempre que la neu estig ...
Pic De Creussans (2709m) por Madveras
Esquí de Travesía - Track de GPS Ascensió ideal per iniciació, seguint les pistes d'Ordino ...
Más reseñas de Madveras
Pic De La Dona Amb Esquis por Madveras
Esquí de Travesía - Track de GPS ...
Pic De Pedrons por C.e.madteam
Esquí de Travesía - Track de GPS Ascensió al Pic de Pedrons, la cresteta final li donar vidilla. ...
Más reseñas de C.e.madteam
Pico Castanesa (2858m.) por Tresconsellers
Esquí de Travesía - Track de GPS Track de l'àlbum de fotos del meu blog. ...
Más reseñas de Tresconsellers
Diente De Alba (3136m.) por Tresconsellers
Esquí de Travesía - Track de GPS Subida desde La Besurta al Diente de Alba en un muy buen dia de esquí. Fotos y demás en mi blog. ...
Pico De Estós (2531m.)-tuca Del Frontonet por Tresconsellers
Esquí de Travesía - Track de GPS Track complemento del álbum de fotos. Subida por Lliterola con esquís, porteo hasta la nieve en cota 1900m. y ascenso con esquís al Pico de Estós (últimos metros a pie) y a la Tuca del Frontonet, y descenso con esquís por el collado occidental de la Tuca hasta un poco por debajo de la Cabaña de Llit ...
Más reseñas de Tresconsellers
Intent Al Pic De La Mina Desde El Col De Puymorens por Loybcnmadveras
Esquí de Travesía - Track de GPS La falta de nieve en el tramo final i el mal tiempo no shico bajarnos antes de llegar a cima ...
Más reseñas de Loybcnmadveras
Pic De Sarrasi por Loybcnmadveras
Esquí de Travesía - Track de GPS Lastima que la nieve no estaba muy bien... másbien ... no estaba... muy escasa ...
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página  1  2  Siguiente »