The top node of the GPX document must be GPX Capafons-Roca Foradada-Cova Grèvol-Pont de Goi-Cova Gralles-Font Llódriga-Capafons. Track de Senderismo MadTeam .net
MadTeam > Tracks > Capafons-Roca Foradada-Cova Grèvol-Pont de Goi-Cova Gralles-Font Llódriga-Capafons

Track de Senderismo

0,00 km 0 m 0 m
0 m 0 m
Descargar track (GPX)

Dejamos el coche en la carretera en el Km. 22, a la entrada del pueblo. Empezamos a caminar retrocediendo por la carretera TV-7041 dirección Mont-ral. Después de un puente, tomamos el camino señalizado, hacia la Roca Foradada. Una vez en la Roca Foradada, continuamos hacia la Cueva del Grèvol. Por el camino iremos viendo varias cuevas, pero la del Grèvol está indicado con poste de señalización. Entramos con frontal. Dentro hay dos cámaras mayores y dos o tres más pequeñas, sin riesgo de perderse ya que debe entrar unos quince metros. Continuamos el recorrido subiendo hasta llegar a una llanura y, seguidamente nos encontramos el cruce del camino a Mont-ral y la Font Nova. Nosotros tomamos a la derecha, hacia la Font Nova. Continuamos hacia el Puente de Goi y una vez pasado por arriba, tenemos que bajar para pasar por debajo. Allí caminaremos hasta el desvío señalizado de la Cova de les Gralles. Seguidamente retrocedemos y vamos hasta la señalización de la Font de la Llódriga. Retrocedemos y continuamos dirección Capafons, en el desvío a la derecha dirección carretera donde está el coche. Salud i força.