La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > comparación de precios

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 november 2007 - 17:07:39

comparación de precios

mu buenas aupa txavales!!!

he estado viendo la expert pero la verdad tenian prisa y no me han informado mucho, me han quedado serias dudas ,

- me ha parecido que la expert es más cara que la jumpy, 21000 frente a 19000 las combis mixtas mas o menos, es mas un furgon expert, casi vale lo mismo que la combi de citroen.

- no se bien, porque me la ha enseñado fisicamente como es la expert qué  ventajas y qué inconvenientes tiene, plegado de asientos etc....

-una cosa que me ha parecido interesante es la furgona industrial de expert porque no lleva mampara ni si quiera la version con aire acondicionado o por lo menos eso me ha dicho me lo podeis confirmar es que a la chica se la veía dudosa..

-la furgona industrial expert cuesta casi 19000 es posible que cueste tanto?

-por ultimo y al que me lo conteste todo le invito a una cerveza.....o una copa .. la chica no me ha sabido decirla diferncia entre las dimensiones, longitud , de los nuevos modelo, yo quiero la corta, con los antiguos que son los que se ven por la calle, ya sea de citroen o peugeot, y que a mi me gustan por lo manejables , cuestion de tamaño, que parecen...

bueno esta vez creo que me he pasado co las preguntitas pero es que en la pag de citroen sólo hablan de las nuevas jumpys y la informacion no es exaustiva

mutxas gasias...

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 10 december 2007 - 14:10

 
Saturday 17 november 2007 - 17:33
Mirate la caddy que está de lujo, (macabo de comprar uno ahora y que voy a decir...), pero la verdad es que se va muy bien y si te lo montas bien tienes espacio suficiente para dos, suerte agur.!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 november 2007 - 19:59

Otro que se va a pillar la Caddy.

Siempre y cuando venda mi MAZDA 3, que solo pido 12000 euros.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 november 2007 - 17:02

Hola

Mira tambien la fiat scudo, que es el mismo modelo y suele tener mejores precios. Y las tres son iguales. Las fabrican en el mismo sitio, y lo unico que cambia es la marca.

Yo tengo la fiat escudo modelo antiguo, y mi compi de escalada el modelo nuevo. La vieja es un poco mas pequeña y manejable, y en mi opinion ahi ha perdido el modelo nuevo, pero por contra viene con mejor equipacion, que no tiene que envidiar a cualquier berlina. Cuanto mas grande es, no te lo puedo decir. Si no encuentras por ahi los datos, avisa y comparo la documentacion de mi colega y la mia.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 november 2007 - 20:21
Antes mirate la peugeot partner mod.Rancho,lleva totdos extras de serie incluso doble puerta trasera lateral,antinieblas....miratela.i lo mejor el precio.aparte de su buen funcionamento,seguro que una caddy no puede subir ni seguir una rancho por pistas de montaña seguro.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 november 2007 - 14:58

ya se que la rancho va de cine en el monte y mi land rover de mi viejo (19años) tambien, pero no me cambiaría la caddy por una partner (ni loco).La caddy es un pelin mas grande y eso seguro que lo notas, pero bueno que cada uno haga lo que quiera. YO TOY ENCANTAO!!!

y eso que he pagado 20400 (y creo que me han timao un pelin).


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 december 2007 - 07:44
un poco si que tan timao,yo he pagado 15400 por la berlingo contodo de serie motor 2litros y 90cv que anda que selas pela y el consumo muy buen un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 december 2007 - 18:22

No te han timado.

A mi me estan presupuestando sobre los 20.000 sin pintura metalizada y sobre 20.400 con pintura metalizada. Algun tarado me pide 21500.

Que le Berlingo es mas barata? Seguro que si, pero sencillamente no se pueden comparar, igual que no comparamos un Ibiza con un Clase E.

He llevado asiduamente la Berlingo 2.0 de 90 cv, tengo una Kangoo de dos plazas de 70 cv, he probado la Ford Tourneo Connect Batalla Larga (va muchisimo mejor de lo que aparenta, no dejeis de mirarla) y la Caddy.

Sencillamente, mientras las demas, son furgonetas, la Caddy, es un turismo, tanto en comodidad como en comportamiento dinamico, y estos dos parametros, se agradecen a la hora de tirarse mas de dos horas en el coche, que quien mas y quien menos, todos nos pegamos buenos tutes de coche.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 december 2007 - 00:32

ojo al dato txavales.....

la tourneo de batalla larga parece que tiene espacio para dormir dentro sin hacer cosas raras, pero lo que me han dicho es que es complicado quitar la segunda fila de asientos, vamos que no está ppensando para ello

 

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 december 2007 - 01:00

No confundamos.

Si te refieres a los asientos de atras (los normales) creo que se han de quitar, sacando tres o cuatro tornillos que los unen al suelo.

Si te refieres a la segunda fila de asientos, has de pedir la version de 8 plazas para tenerlos, ya que la normal es de cinco.

Sinceramente, casi seguro que me voy a comprar la Caddy porque es una maquina que va finisima, pero a pesar de que la Connect es mucho mas cabezona de llevar, me esta tentando y mucho.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 december 2007 - 18:36
Be es dificil a traves de internet sapiguer exactament quina son les necesitats reals de cada persona,jo tinc la rancho i estic encantat,visc a 100 mts fora del parc natrural del montseny i quasibe dia si i dia tambe estic pujant per pistes de molt desnivell i una mica complicades ,ara be s´enten que el que viu a la city busqui mes aviat comoditat i per el meu entendre mes una caddy que es mes comode per asfalt,que per aixo esta dissenyada,en canvi la rancho a nascut per la muntanya us ho puc assegurar,penseu que inclus porta una suspensio reforÇada tipo 4x4,en fi que es una maravella sempre en la muntanya,en fi que cadasqu disfruti de la seva furgo a la seva manera,apadesiauuuuuuuu.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2007 - 14:10

Aupa Garbi, la verdad es que al principio me parecia que me habia timao pero me he estado enterando y de eso nada. La berlingo si que es mas barata pero creo que no se pueden comparar, aunque vayas de lujo. Yo tampoco puedo comparar la mia con alguna más grande como trafic, transporter, etc pero si estás agusto como yo eso es lo mejor.

El otro finde prepare la caddy y me ha quedao de lujo, me ha costado unos 150€ y lo hemos disfrutao haciendolo un montón. Este finde lo hemos probao y se duerme que da gusto, cama de 196cm y 115de ancho, con 2cajones y estas sentado con una mesita central que te puedes echar unas partidas, o unos traguillos de P..M.

bueno haber cuando las cuelgo y así podras ver que lo que cuento no es broma, sino que es una gozada, agur


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies