Max GPS Dolomitas Cervino ANCARES Carros De Foc Evolution K Mont Blanc Manual De Reloj Auriol Botas Bestard Evolution K Toubkal Aconcagua Moskowa Vignemale
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Escalada
FUIXARDA OFF · Autor: Klk · viernes 22 enero 2010
MENUDA DICTADURA EN LA Q SE ESTA CONVIRTIENDO BARCELONA!! alguien sabia algo?????..
Acabo de venir de correr por la fuixarda y me he quedado de piedra al ver q han cerrado con una puerta de metal y han colgao una señal q dice PROHIBIDO ESCALAR!.. ademas habia 4 tios colgaos desinstalado las vias!..
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 14 respuestas
Re: FUIXARDA OFF por Jordi Ruiz · vie 22 ene 2010 ver respuesta
Bueno sobre este tema hay varias versiones. Yo he oido un par puesto que a parte de ser escalador ocasional de la zona, soy jugador de rugby del campo del al lado. Un dia en el cual yo tenia entreno y estaba lloviendo de una manera barbara, se escucho un tremendo ruido que provenia de algun lugar cercano al campo de rugby, y resultó ser una inmensa roca que se havia desprendido de una de las paredes. Fruto des este acontecimiento el ayuntamiento tardo 4 dias en cerrar la avenida de la foixarda, dejando tan solo el tunel, y privandonos de las entradas principales al campo. Luego una vez no hace mucho nos dijeron que se ivan a realizar unos estudios y determinar el estado de la zona, pero vaya según dice Klk, la cosa ya está bastante clara, nos cierran la foixarda. Es una lástima, pero no se me ocurre nada que podamos hacer al respecto, supongo que tocará buscar otro lugar donde entrenar, escalar etc.

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Escalada