Lo más buscado
Mochila Aneto Sacos De Plumas ANCARES Evolution K Botas Manual De Reloj Auriol Dolomitas POSETS Aconcagua Toubkal Pedraforca Top Mountain II Max Moskowa
Mochila Aneto Sacos De Plumas ANCARES Evolution K Botas Manual De Reloj Auriol Dolomitas POSETS Aconcagua Toubkal Pedraforca Top Mountain II Max Moskowa
C.E. MadTeam
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club
(solo socios)
Calendario de cursos
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Escalada
FUIXARDA OFF · Autor: Klk · viernes 22 enero 2010
MENUDA DICTADURA EN LA Q SE ESTA CONVIRTIENDO BARCELONA!! alguien sabia algo?????..
Acabo de venir de correr por la fuixarda y me he quedado de piedra al ver q han cerrado con una puerta de metal y han colgao una señal q dice PROHIBIDO ESCALAR!.. ademas habia 4 tios colgaos desinstalado las vias!..
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 14 respuestas
Re(3): FUIXARDA OFF por klk · sáb 23 ene 2010 ver respuesta
sábado 23 enero 2010 · 23:57:00 · klk ::
A lo mejor los pavos q vi yo colgaos estaban ispeccionando el terreno en lugar de desequipando.. pero lo qsi es cierto es q han puesto unas puertas metalicas con una señal bien clara q dice prohibido escalar!... q sea provisional?..no lo se..pero taly como es esta gente..me da q se la cargan igual q el castillo....lo mismo te montan algun boulder de pago..royo serraima!
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Escalada