Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Escalada » Re: Re: Re: FUIXARDA OFF

Usuario

Contraseña

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Escalada

FUIXARDA OFF · Autor: Klk · viernes 22 enero 2010

Acabo de venir de correr por la fuixarda y me he quedado de piedra al ver q han cerrado con una puerta de metal y han colgao una señal q dice PROHIBIDO ESCALAR!.. ademas habia 4 tios colgaos desinstalado las vias!..

MENUDA DICTADURA EN LA Q SE ESTA CONVIRTIENDO BARCELONA!!

alguien sabia algo?????..

Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 14 respuestas
Re: FUIXARDA OFF por eneko · vie 22 ene 2010 ver respuesta
      Re(2): FUIXARDA OFF por Txiqui · vie 22 ene 2010 ver respuesta
Re: FUIXARDA OFF por Jordi Ruiz · vie 22 ene 2010 ver respuesta
Re: FUIXARDA OFF por Òskar · vie 22 ene 2010 ver respuesta
      Re(2): FUIXARDA OFF por Jordi Ruiz · vie 22 ene 2010 ver respuesta
           Re(3): FUIXARDA OFF por Sandrix · vie 22 ene 2010 ver respuesta
           Re(3): FUIXARDA OFF por Òskar · sáb 23 ene 2010 ver respuesta
Re: FUIXARDA OFF por Luisber · sáb 23 ene 2010 ver respuesta
      Re(2): FUIXARDA OFF por Luisber · sáb 23 ene 2010 ver respuesta
           Re(3): FUIXARDA OFF por klk · sáb 23 ene 2010 ver respuesta
      Re(2): FUIXARDA OFF por Josem · lun 25 ene 2010 ver respuesta
           Re(3): FUIXARDA OFF por Luisber · lun 25 ene 2010 ver respuesta
lunes 25 enero 2010 · 21:56:30 · Luisber ::

Evidentemente caen piedras... pero como en todos los laos!

Yo a lo que me refería es a que las lineas de las vias por donde suben el 99% de los escaladores eran seguras en este aspecto, a mi me "encanta" tirar piedras abajo si las veo sueltas y en la fuixarda no he tenido que tirar nunca ninguna en todos los años que llevo escalando.

Que no haya tirado ninguna ni haya visto caer no quiere decir que no hayan caido, porque tambien he oido los casos que comentas, y uno de ellos fue como dices por una linea que manolo desequipó, uno se desvio en un quinto de los que dices porque no podia subir y se paso a dicha via (como 3 metros hacia la izquierda...) y fue alli donde le esperaba la roca suelta que nadie habia tocado en 4 años, jeje.

Lo que quiero decir, y que conste que no te respondo por polemizar tampoco (ni mucho menos) es a que la gente que dice que la fuxarda no es segura porque caen rocas... rocas caen en todas las escuelas y en muchas de ellas en mas cantidad que en la fuixarda (En montserrat a veces hace solazo y esta lloviendo, Piedras!), lo unico malo es que si algun dia cae alguna en la Fuxi será de dimensiones medias-grandes.

Pero que la gente no se confie, porque una piedra del tamaño de un puño ya te puede hacer bastante mas que un chichón, evidentemente cuanto mas grande peor. Escalar es un deporte que comporta un riesgo no solo para el que sube, sino para el que asegura (yo diría que mas) asi que solo nos queda rezar y tener vista para no arrancar ningun bloque suelto y gritar a tiempo "piedra!"

Cambiando de tema, lo de la L2 no lo habia oido! van a hacer que el metro suba cuesta arriba estilo cremallera? o van a hacer mas escaleras que en Fontana? jajaja. Como siempre miremos lo positivo, se podra ir a escalar en metro...

traducir a Castellano traduir al Català
                Re(4): FUIXARDA OFF por Josem · mar 26 ene 2010 ver respuesta
                     Re(5): FUIXARDA OFF por Luisber · mar 26 ene 2010 ver respuesta

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Facebook  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons