Kilimanjaro Moskowa Sacos De Plumas Dolomitas Mochila Evolution K Fijaciones Diamir Raquetas Tiendas Ligeras Gr11 Aneto Bestard Evolution K Max Manual De Reloj Auriol Top Mountain II
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Escalada
rockostage en mayo · Autor: iran · martes 23 febrero 2010
Hola! abro un hilo para el tema del rockostage de mayo. Como Makoki dijo que le daba igual la fecha pero que si la sabía desde ya se podría coger un día de fiesta para poder desplazarse, pues voy a sugerir yo fechas, ya que nadie dice nada, jeje. Ayer hablé con mikelon, que tiene ganas de ir pero por tema de curro tiene algunos findes ocupados, y mirando cómo le tocaba mayo, él tiene libre el 1-2, el 15-16 y el 22-23, así que alguno de esos estaría de coña. Yo personalmente prefiero cuanto antes mejor, que de principio a final de mes puede que pase de escalar un quinto a no subirme a una banqueta, y como este año no hay puente del 1 de mayo, pues lo mismo me da que sea el 1-2, a mí me viene guay.
se aceptan sugerencias, pero como alguien tenía que empezar el tema, pos lo he empezado yo misma!
y lo de a dónde ir, pues iremos a donde haga falta, pero sí que Horta de Sant Joan nos queda a tomar por el riau, 5 horitas no nos quita nadie y a Eneko 6. La verdada es que buscar un sitio que caiga bien para todos y tenga deportiva y vía larga es muy pero que muy complicado, estuve mirando y remirando y fatal. La zona centro, Pedriza o cabrera a los catalanes les pilla muy lejos, zona Vilanova a Makoki le queda lejísimos también, MOntanejos algo más cerca que Besseit quizás a nosotros, pero poco más. No sé, a ver si alguien da con el sitio perfecto, quién sabe... ¿si es solo de deportiva no da lo mismo? jij, por preguntar...que siempre hay más opciones. Pues eso, pensad, escribid.... y decidimos!![]()
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
Este mensaje tiene 25 respuestas
Re: rockostage en mayo por makoki · mar 23 feb 2010 ver respuesta
Holasss!! Pues en principio, y puestos a elegir, yo también casi preferiría principios de Mayo (oseasé: el 1 y el 2), aunque no es imperativo. Respecto al sitio, creo que la zona centro nos cae en casacristo a todos. Montanejos de fábula (jeje.. a dos horitas pretando el acelerador, ya ves... Hala pues, manifestarse y eso...
), aunque me da la impresión de que a los vascuences sos cae incluso algo más lejos que Ports. Ya lo dije: si tengo que echar el día en ir me da igual 200 kms. más que menos, y si no hay tapias, pos bueno, algo haremos...![]()

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Escalada