La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Prohibida l´escalada al Pic del Martell

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 25 january 2011 - 08:35:30

Prohibida l´escalada al Pic del Martell

Doncs això, a espera d´una confirmació oficial per part de l´entitat gestora del Parc del Garraf, s´ha prohibit l´escalada a tot el Pic del Martell fins el proper 30 de juny, i diuen que és per sempre (regulació periòdica). 


Diumenge no estava senyalitzat, i una parella de forestals ens van fer baixar de la paret, i només tenim la informació que ens van donar.

jAquí teniu el relat de com va anar i algun comentari:

http://espurner.blogspot.com/2011/01/prohibicio-de-lescalada-al-pic-del.html

Al final haurem de demanar permís per sortir de casa...


Post movido de tecnica a escalada

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 28 january 2011 - 18:01

 
Tuesday 25 january 2011 - 16:36
Heu consultat a la FEEC si en saben res? o al Xesca?

Mercès

===
K.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 january 2011 - 16:58
He enviat un correu a la FEEC perquè s´interessin, i un altre al Parc del Garraf perquè informin a la web. Amb la Xesca no m´he posat en contacte.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2011 - 14:34

Como dicen por aquí arriba... al final no podremos ni salir de casa sin pedir permiso...


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2011 - 17:53


   Bien, queda claro que si no se puede escalar porque hay aves u otro animal nidificando, se respeta y ya esta, no hay discusion.

    No me parece correcto que no informen, aun hoy en la pagina del parc de garraf hay este pdf.

http://www.diba.cat/parcsn/newsletter/fitxers/p10d006.pdf

   Segun entiendo en el mapa en penya ginesta y hasta la herboristes se puede escalar todo el año.

   No me parece correcto que pongan la informacion a pie de carretera a las doce de un domingo y acto seguido echen a la gente,  podian poner las prohibiciones el dia antes y perseguir a partir del siguiente, o como minimo levantate pronto y pon las cintas a las ocho de la mañana!!!

    No me parece correcto que mientan, nos dijeron que hace años que no se puede escalar del 8 de enero al 30 de junio en todo el pic del martell, lo cual se contradice con esta noticia del año pasado

http://www.feec.es/Informacio%20Gral/natura/natura.php?opcio=zones_reg

  El domingo pasado, despues de que nos hicieran bajar busque y encontre los restos de las cinta que pusieron el año pasado por la nidificacion excepcional de un aguila (la cual a los 20 dias se zampó el huevo) que estan a la altura de la Mutant World (luego si el año pasado prohibieron excepcionalmante de ahi en adelante, hasta ahi se podia escalar, este año dicen que no se pudo escalar nunca de enero a junio...

  Me parece correcto que prohiban escalar por un motivo justificado. No me parece correcto que cuando ese motivo desaparezca la prohibicion siga eternamente.

   En fin es lo que hay...que a gusto me he quedado!!!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2011 - 18:01
a la feec? jajajaja
ho sento... es qeu ultimament sento massa parlar d´ aquests senyors

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies