La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Trekking Nepal e Island Peak

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2010 - 11:15:05

Trekking Nepal e Island Peak

Muy buenas ,la proxima semana voy a Nepal a hacer unos trekkings y de paso subir el Island Peak.Como para hacer los trekking, pensaba llevar zapatillas pregunto si en Namche Bazar se pueden alquilar unas botas 44 rigidas o robustas para hacer esa ascension.En casa las tengo pero acarrear con ellas el resto de dias me parece demasiado.Gracies ,Eskerrikasko

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 13:08

 
Tuesday 26 october 2010 - 13:08

Alquilaban botas en Chukkung que es la aldea más cercana al campo base del Island (unas tres horas de camino) Lo que pasa que tiene que coincidir que tengan de tu número. Aquí vienen los precios pero no encuentro como contactar con Dawa que es quien lleva el albergue (y quien coloca las cuerdas fijas del Island) http://www.adventurealternative.com/pdf/IslandPeak.pdf

En Namche no sé si se podrá alquilar algo. De todas formas según que pienses hacer si las alquilas en Namche también las vas a tener que llevar un buen rato.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies