La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan"....

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2011 - 10:55:56

Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan". Vendemos camisetas. Eneko.

Gracias a eneko, tenemos un proyectazo entre manos: en otoño, alba, katu, jordi y yo nos vamos a acompañarlo en la apertura de un viote de 600 metros. La via tiene historia y mucha miga, puedes leer mas aqui: http://vagamontanyas.blogspot.com/2011/03/beatxi-beti-gure-bihotzetan-aupa-eneko.html

Aparte del dinero para el viaje y la estancia, necesitaremos unos 3000 euros para el material que hara falta en la pared. Vendemos unas camisetas super chulas diseñadas por galder. Cuestan 12 euros, hay varias tallas, son negras y si quieres me las puedes pedir en mi correo y te las mando a casa. Mas detalles, en el enlace anterior.
BEATXI BETI GURE BIHOTZETAN! AAAAAUPA ENEKO, LAGARTIJILLAAAA!!!!! 

(Post Editado: 14-3-11 11:04:02)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 march 2011 - 18:33

Monday 14 march 2011 - 11:27

Ya estoy en trámites para tener mi camiseta y colaborar en el proyecto.

Estaremos escalando desde casa con vosotros.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2011 - 13:26
AAAAAAAAAAAAAAUPA AHI, FERN!!!! GRACIAS!!!!! Todo hara falta!!!!! 

AUPA, ENEKO!!!!!

Monday 21 march 2011 - 22:04

también me la he pedido!!  está xula la camiseta.

venga,  animaooos a colaborar un poquitin!

salut!!

Monday 21 march 2011 - 23:28
ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday 22 march 2011 - 09:29

Y yo!!!

No sólo es por una buena causa, sino que además la camiseta estiliza mi figura, me hace más guapo y ahora encadeno 8a´s cuando nunca había pasado de IV.

Gracias Eider y Eneko

Tuesday 22 march 2011 - 14:35
Jajaja!!!!!! Seguro que estais guapiiiiiisimos... tendre que probar a escalar con la mia, aunque creo que lo mio no tiene remedio, jijiji... BESOS Y GRAAAAAAAAACIAS!!!! Os mantendremos informados de lo que vamos haciendo con la pasta!!! Mmmmmmmuaks! 
Tuesday 22 march 2011 - 18:33

.............................y porke no he encontrado uno mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

................por cierto elales.....ahora tendre ke entrenar,te has llevado mi cami,la de los super poderes jajjajaja

eskerrik askooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies