Pedraforca Moskowa Puigmal ANCARES Fijaciones Diamir MONTBLANC GPS Aneto Pit Dolomitas Mochila Top Mountain II Vignemale Aconcagua Toubkal
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Montaña General
¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! · Autor: Karlota7 · domingo 11 mayo 2008
Hola : He leido este link de otro foro montañero, y os pongo la reseña por si alguien quiere leerlo, Es referente a unos rescates realizados por la guardia civiol en Sierra Nevada. Me parecio que anteriormente habia un debate sobre los gastos de estos rescates y si era imprescindible o no las federativas de montaña. Saludos y suerte.
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 7 respuestas
Re: ¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! por capitatro · dom 11 may 2008 ver respuesta
Re: ¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! Para Karlota7 - Travesía Guëjar Sierra -Pos por El Holandés Errante · lun 12 may 2008 ver respuesta
Re(2): ¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! Para Karlota7 - Travesía Guëjar Sierra por El Holandés Errante · lun 12 may 2008 ver respuesta
Re: Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra por karlota7 · lun 12 may 2008 ver respuesta
Re(2): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra por El Holandés Errante · mar 13 may 2008 ver respuesta
Pues, ya lo creo que se me fastidió la travesía (porque a los 15 minutos nos dimos la vuelta -ya puse las razones en el post anterior-), aunque opino que siempre es mejor renunciar a algo que arrepentirse de algo. La montaña no se mueve de donde está y cuando hagamos la travesía ¿en Junio?, contaré como fue y pondré unas foticas. P.D. Me consta que Sierra Nevada puede ser de lo más bonito, pero que también puede ser muy traicionera. Como muestra un botón: El último fin de semana de Octubre del 2006 nos echó de mala manera, cuando intentamos la subida de Güéjar Sierra al Mulhacén y nos impidió subir (vientos fuertes con nieve -vamos, como este fin de semana pasada-) de la Laguna de la Mosca al Collado del Ciervo para pasar al Refugio de la Caldera. Al final nos dimos la vuelta y vivaqueamos a 2500/2400 m (+ó-)
Re(3): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra !!!!!!!! por karlota7 · mié 14 may 2008 ver respuesta
Re(4): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra !!!!!!!! por El Holandés Errante · mié 14 may 2008 ver respuesta

Cerrar

Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Montaña General