La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Hola a todos, de nuevo! Ya estamos en casa

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 22 january 2010 - 11:51:14

Hola a todos, de nuevo! Ya estamos en casa

Hola a todos (bis), muchos ya lo sabréis, el pasado día diez sufrimos un accidente haciendo esquí de montaña
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676956&idseccio_PK=1021&h=

Queríamos escribir estas lineas para dar las gracias por todo el apoyo que hemos recibido estos días. Muchas gracias también a Emili, Albert y al grupo de Luis (Ljubo) por su ayuda y asistencia en el rescate, a pesar que Luis y Emili también cayeron pero con algo más de fortuna que nosotros.


También un agradecimiento muy grande para el equipo de rescate de los bomberos de Puigcerdá y a todo el personal del hospital de Puigcerdá, se desvivieron por nosotros y tubieron el detallazo de ponernos juntos en el box , y en especial a ¿Albert?... weno, el enfermero que acompañó a Madveras en la ambulancia desde Puigcerdá hasta la Teknon.. ieps, espero esas reseñas de la Cerdanya para colgar en la web como me dijiste.

Y como no, también a Oroneta, Rapaz, AfricaTwin, Maby, que nos estuvieron esperando en Cap de Rec y que luego estuvieron con nosotros en el hospital de Puigcerdà hasta que se llevaron a Madveras en ambulancia,  Oroneta y Rapaz acompañaron a Loybcn hasta casa de sus padres y AfricaTwin y Maby se llevaron nuestra furgoneta y nos la guardaron en su parquing.


Ahora ya estamos en casa, weno, en casa no, en casa de los padres de Madveras, durante un temporadita, hasta que ya estemos recuperados. Ahora es paciencia y paciencia, hasta recuperar ese femur (Madveras) y las dos costillas y contusiones (Loybcn)

Un abrazo muy fuerte a todos

y a ver si ya nos arreglan el portátil y nos conectamos más.

Ale, me güelvo a la cama (madveras) a descansar un poco la pierna.



(Post Editado: 22-1-10 11:59:49)



(Post Editado: 22-1-10 12:20:39)



(Post Editado: 22-1-10 12:22:44)

  

expandir todo contraer todo 54 Respuestas Última respuesta Thursday 28 january 2010 - 18:48

 
Friday 22 january 2010 - 11:56
Vaya, pues yo no me había enterado! Vaya susto!  Aunque por lo que contáis hay que dar gracias que "sólo" ha quedado en eso. Seguro que antes de que os déis cuente estáis de nuevo danzando por eso montes.

Muchos ánimos, un abrazo fuerte y una pronta recuperación para los dos!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 12:44
Loly, Madveras, no sabía que os habíais accidentado. Me alegro mucho de que estéis bien, que todo haya sido un susto.

Ya sabéis, si necesitáis cualquier cosa... por aquí ando.

Un fuerte abrazo a ambos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 12:54
hosti,aki otro ke no se entera de nada!!!!!
pues un abrazo y a recuperarse,ok?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 12:56

Otro mas que esta en el limbo

Una  abrazo y a recuperarse lo antes posible.

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 13:00
Vaya pues no me había enterado de nada. Bueno ahora toca paciencia y que os recupereis al 100% que es lo importante.
Una brazo



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 13:31
Pueeeees nada, a seguir tranquilitos en casa hasta que os recupereis, que lo jodido ya ha pasado, y de ahora en adelante hay que contar hacia atras.
Eso si Irene, ya te estas poniendo las pilas para acelerar tu recuperación y continuar con la marcha , y al madveras, cuando pueda andar (aunque sea con muletas) ya le sacaremos de paseo, aunque al proncipio solo sea para ver el verde de la montanya.


Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 13:46


Hostia, chicos, no tenía ni idea del asunto..... Bueno, no está mal..... Paciencia y a recuperarse, Irene y David, que os espera mucho monte.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 14:01

Aquí otro.... Que tampoco se había enterado .

Pues eso.... Ánimo y paciencia. Que todos los males tienen fin y éste -seguro- tendrá un final feliz. Antes de que os deis cuenta estaréis otra vez dando guerra por esas montañas .

Mientras tanto, pues espero que leer y contestar en este magnífico foro ayude de alguna manera a combatir el aburrimiento fruto de estar postrado en una cama. Y lo más importante -cuando llegue el momento- dedicar todo el tiempo posible a los ejercicios de rehabilitación que seguramente te mandarán.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 14:09
Ostras!!! un abrazo muy grande y ánimos en esa recuperacion. Un saludo desde Santa Colombia de Marrakech!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 14:30
Un y que os recupereís.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 15:44
Doncs apa, a recuperar-vos tots dos, però heu de fer bondat, eh? Què, Veras, t´han fotut un bon clau? (A la cama, s´entén! Que heu de guardar repòs!!!)

Per qualsevol cosa aquí estem!!!

Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 16:11
mucho animo y un abrazo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 16:14
Hola,
acabo de ver tu mensaje. Menudo susto. Os deseo una recuperación muy rápida y muchos ánimos.
Un abrazo con mucho cariño para los dos.

Mariajo
http://sironagatta.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 16:30


Jueeeeeerrrrrrrrrrr...., vaya susto..., pues na, ahora toca paciencia y a recuperarse muy muy bien que es lo importante...

Muchos ánimos y un besazo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 18:15

pues muchos ánimos para la recuperación i paciencia , ahora a ir superarndo "el susto" poco a poco i tal dia farà un any.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 19:00
Animo, paciencia y adelante, que vuestros jovenes años seguro que consiguen una  una rápida y feliz recuperación.

Un fuerte abrazo para los dos desde el sur de Andalucía.

Nobleanciano.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 19:25

Hola chicos, vaya susto!. Espero tengáis una pronta recuperación, no nos habíamos enterado , mucho animo y sobretodo mucha paciencia que es la mejor consejera para las recuperaciones de este tipo, si lo sabre yo. La nieve y el hielo vuelven cada año y la roca no se mueve de sitio.

Un beso y un abrazo muy grande a los dos,

Por si el nick no os suena, somos los de Riglos incluído el cuatro patas que hoy a bajado corriendo sin parar desde la cima del pico entreports a la caravana que estava en el parking de la estación de Gavarnie.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 20:24

Mucho ánimo a los 2, de un forero que sin conoceros sí que os conoce un poquillo después de tantos años de Madteam...

¡Lo dicho,feliz y rápida recuperación!

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 21:49

Jo tampoc me n´havia adonat de res, molt ànims per la recuperació, la muntanya ús espera!

Una abraçada!


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 21:53
ei què fort!!! no mhavia enterat d res!!! i per casualitat, he vist q hi havia molts posts en aquest tema i lhe obert per fer el curiós... Ostres m n´alegro q estigueu bé!!! ara a tenir paciència per recuperar-se completament. I jo envian-te mails per sortir en bici... no m´entero d res!!! molts ànims als dos!!! espero q aviat pogueu sortir a fer el q més us agrada! un petonàs ben fort! i molts ànims!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 23:26
Lamento vuestro accidente, pero me alegro de que, dentro de lo malo, hayáis salido relativamente bien parados. Ahora mucha paciencia y a ponerse de nuevo al 100%, espero que la recuperación vaya muy bien.

Si no me equivoco, este es el tercer accidente de compañeros del foro en lo que llevamos de año (después de los de Laboira y Beloved69), al menos que se hayan comentado aquí. Da que pensar, la montaña tiene estas cosas; aprovecho para pedirnos a todos (me incluyo) que seamos super-prudentes cuando salgamos por ahí...

Y a todos los convalecientes, ¡muchos ánimos y una pronta recuperación!  

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 00:19
Hola, jo tampoc  sabia el que us habia passat.

Anims i a recuperar-vos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 12:09
Cuenta con ello Rapaz ;-) en cuanto esté totalmente recuperada, mi primera misión en ponerme al día con el GFTAC     , pero por el momento mi objetivo es paciencia y más paciencia... jejeje 

Un besazo Rapaz, a ti y a Oroneta y gracias por todo, soys de lo mejor

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 12:12
Hola pareja!!! Muchas gracias, me alegra leeros.

A ver si cuando nos recuperemos hacemos algo juntos, ok?

Un besazo para los 3!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 12:47
Muchos ánimos , lo importante es que esteis bien, ahora toca recuperarse  y al lio otra vez...no preocuparos que las montañas os esperan, de ahí no se mueven.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 18:01
Eiiiii!!! de momento sobretoooooooooooodo reposo ehhhhhhhhh!!!! y paciencia!!! sinó ta pegu :P

un besito a los dos!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 18:24

Com a molts me n´acabo d´assabentar avui, com a minim ho podeu explicar, tot i que una fractura de femur no es una ferida senzilla, si la cuides bé no has de tenir cap problema, de totes maneres gracies per tota la feina que has fet, fas i faras a la web i recupereu-vos sense cap seqüela

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 19:01
ufff.. .ya te dic, peazo hierraco que m´han fotut a la cama

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 19:04
Esta es la cronica de la ascension que han hecho la gente del cegesqui

http://cegesqui.blogspot.com/2010/01/ascensio-al-tossal-bovinar-2841-m.html

Moltes gracies companys per tota la vostra ajuda



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 20:43

Ànims a tots dos i celebrar que no hagi estat res més greu !!!

 

Marià


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 21:04
Buenas noticias, y esperamos que pronto estéis de nuevo dando "guerra".

Un saludo.

FAFI

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 january 2010 - 00:19

Ostres! Madveras y Loybcn...quin susto! no sabia res del que us havia passat!...es mes..et vols creure que en sentir lanoticia de lo dels esquiadors del Puigmal..he pensat en vosaltres??? Buff, Kin susto!...desitjo que us recupereu aviat!

Una forta abraçada

Peluo


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 january 2010 - 21:40


....fins avui no sabia res. Em sap greu el que us ha passat..... Però bé, tal com està el pati muntanyenc, podria haver anat pitjor.

Ara, paciència, feu bondat i recupereu-vos del tot i el més aviat possible.

Salut,

Pere



(Post Editado: 24-1-10 21:42:39)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 00:09

Ostres nois. Ánimo y a recuperarse.

Menudo inicio de temporada de accidentes que llevamos, suerte que lo vuestro ha sido "de poca importancia" (aunque para vosotros sea una pu**da).

La verdad es que ese finde la montaña estaba peligrosa. Ese mismo día mi mujer tuvo un susto haciendo esquí de montaña en la Vall de Boí, también por la nieve dura y resbaladiza. Resbaló en una pendiente pero por suerte resbaló no llegó a caer. El termómetro del coche marcaba -11. A 2500 m. debíamos estar casi a -20.

Un abrazo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 00:10

Bones nanos!!

Me alegro que estéis bien. A reposar y mucha paciencia.

Nos vemos por los montes!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 10:11

Hacia tiempo que no entraba y al escribir mi primera piada d´esquí de la temporada me he enterado de todo el tinglado.

Me alegro que estéis (entre "") bien (dentro de la gravedad) y que la cosa no haya sido peor. Os deseo una rápida recuperación y un fuerte abrazo a todos.

Dani


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 11:31

Wenas gent,

Ànims a tots 2.

Una abraçada molt forta


 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 15:11

Eiiiii....m´acavo d´assabentar del que os ha passat!!!! Molts anims a tots dos....paciència...que segur que ho passareu malament de no poder moure-us!! Ja ens anireu informant!! Un peto a tots dos!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 18:24

Que mas quereis!..habeis salido en el periodico ... habeis volado en helicoptero! (amortizando licencia).. y solo con unos rasguños!

Ahora en serio!.. me alegro mucho a pesar de las lesiones q no son moko de pavo..de q esteis bien ..sanos y salvos pudiendo comentar el titular! Ahora toka esperar q es una tosta!..menos mal q almenos hasta en eso estais juntos!..

Paciencia y animos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 18:30
entre viajes de helicoptero, hospital, operación y recuperación hemos amortizado la licencia para toda la vida

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 23:42
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht

que si et sent el saura et vindra a buscar ;-))))

ja veig que aneu posant vos en marxa de nou, mica en mica, pero no tingueu pressa, aquestes lessions, cal anar amb calma, les dues fan mal, almenys la de costella t´ho puc asegurar, i la del femur, un ocellet tambe m´ho ha assegurat  :-)))

cuideu vos molt i a preprara la reentreeee 

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 10:48
Bienvenidos y a cuidarse muchooooo!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 10:54

hola, a cuidarse y muy pronto a subir montañas otra vez

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 16:22

Alaa.

No m´havia enterat. M´alegro que estigueu a casa i que només siguin fracturas.

Atenció a la recuperació que ja tenim una edat.

A millorar-se


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 16:58
!Vaya hombre, digo zorro¡ ¿entonces al final no podremos ir a devorarlos? Es que no lo he comprendido bien, ¿no quedaron allí? ¿Sólo estaban medio abollados, qué es un fémur? ¿Y qué es un helicopetero? Bueno, otra vez será..., ¡pero avisad siempre eh! De todas maneras..., ¿sabéis si se os cayó algo de comida de la bolsa esa que siempre lleváis los humanos que quedara esparcida por allí para poderla aprovechar para mis zorritos?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 17:52
¿¿¿¿???? .. no entiendo tu humor... no se.... sera que los diez dias en el hospital me han aturdido un poco.... porque gracias a dios nos sacaron de ahi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 19:22
Una recopliación de enlaces de la noticia...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676956&idseccio_PK=1021&h=

http://cronicadecerdanya.blogspot.com/2010/01/un-helicopter-dels-bombers-rescata-dos.html

http://www.i-cerdanya.info/infos_cerdanya/infos_noticies0110.php

http://bondia.cat/component/content/article/106-successos/8359-els-bombers-rescaten-tres-esquiadors-ferits-quan-eren-fora-pistes

http://www.altpirineu.org/index.php?/2010011190060/societat-i-pirineus/rescatats-quatre-ferits-a-tres-punts-del-pirineu-catala.html

http://www.radioseu.cat/not%C3%ADcies/Successos+i+tribunals/L%27onada+de+fred+deixa+fortes+gla%C3%A7ades+arreu+del+Pirineu

No acierta ni uno la cima y todos que era por la spistas, pero fuera pistas, que noooo.. que es esqui de montaña.... si es queeeee.... hay cada el cumulo de despropositos periodisticos....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 22:07
Soy Rafel, uno de los esquiadores del "grupo de Luis" que coincidió con vosotros en el Tossal Bovinar. Me alegro de que estéis ya en casa.  Espero que pronto podáis volver a la montaña.
Os he dejado un mensaje en el blog de Pasión por la montaña.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 22:30


Hola!!

No sabia res de l´accident.

Em sap greu, pero almenys esteu bé dintre de lo que cap els dos.

Salut i anims, per un rapida recuperació!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2010 - 22:46

Ah los errores de los humanos periodistas! Siempre los ha habido y desgraciadamente los habrá en la actividad que practicáis porque ellos no la practican ni saben qué implica ni saben qué es la naturaleza y sus rigores. Su máximo conocimiento de las actividades en la montaña acostumbra a limitarse al esquí de pista. Luego, que nadie que se accidente en la montaña aspire a que el suceso en el que se vió envuelto sea transcrito con precisión a menos que el periodista sea a su vez montañero, como así sucede en honrosas excepciones, es justo señalarlo también.

Al menos os podréis reir con el cúmulo de despropósitos que leeréis, y podréis o intentaréis contestar las preguntas de los amigos también neófitos, pues las más de las veces no hay esa segunda oportunidad. La montaña es un territorio en el que los humanos no están dotados por naturaleza para vivir; es lógico pues que tengan que convivir con el peligro los que en ella se aventuran. Haréis bien de no olvidarlo, por suerte para vosotros esta vez ha habido posibilidad de aprender de los errores. Os animo a retornar a este medio tan grandioso y a la vez tan inhóspito, pero con más tino, y por supuesto siempre respetando los genuinos habitantes que sí somos de aquellos parajes, prácticamente los últimos reductos de virginidad. en el mundo. El hilo que conecta a los seres vivos con la existencia se puede romper en cualquier momento, especialmente allá en donde no están adaptados para vivir; hay que tener bien presente esta dramática evidencia. Animo a los que han tenido suerte esta vez, y prudencia a los que no han experimentado la cara amarga todavía.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 january 2010 - 00:25
Hola Rafel, moltisimes gracies per tot, vam veure les fotos que vas penjar.

Jops, no ens ha arribat el misatge... algo deu fallar en el server... cachis

Avui hem parlat amb el Luis.... aviam si ens pases el teu blog, que ens ha dit que es tota una fotobiblioteca

De nou molitisimes gracies

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 january 2010 - 00:28
ups... si que el tenim, esta en el menu ... ara el llegim

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 january 2010 - 10:26
El problema del desconeixement de les circunstancies es un problema greu.
2 hores abans d´enterarme que havieu patit un accident, vam preguntar als bombers que hi havien a cap de rec amb un patrol, i ens van dir que els accidentats erren part d´un grup de 16 raquetistes de sant boi, i que s´havien portat a un d´ells a puigcerdà. Consegüentment, nosaltres vam deixar de preocupar-nos fins que ja era molt de nit i no venieu. Pero no, ni tant sols els bombers tenien pinta de saber molt be que havia passat.

Es a dir, que si els bombers no sabien qué havia passat ni a quin grup havien d´esperar a cap de rec......, com van a donar noticies coherents aquells periodistes que agafen les noticies de les agencies de noticies locals??

El cap de setmana passat, segons la prensa, els dos accidentats al Puigmal estaven fent una travesa amb esqui de fons pel puigmal.


Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2010 - 18:48

...i jo al limbo! acabo d´assabentar-me de la patacada.

us desitgem una prompte recuperació i a tornar-hi.

karles i isa


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies