La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 october 2014, thursday.

Mensajes dia 2 october 2014, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Thursday 2 october 2014 - 12:57

LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO


Atencion a los palos de fibra de carbono 

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14240

y al archiconocido reloj altimetro 

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14251

El reloj ha sido motivo de varios debates en esta web. Siempre salia ganando su precio 24.99 eur es imbatible. Los palor ire a verlos esta tarde, pero tienen una pinta increible!!! tampoco son baratos ( 19.99 un palo...) pero si es fibra de carbono... 

Los chubasqueros y demas, hay que verlo con otros ojos, pero hay que reconocer que no engañana ellos ponen TREKKING, y creo que para esta actividad, el material es mas que decente...





  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 2 october 2014 - 21:35

Re: LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO


@Ricard,

>Los palor ire a verlos esta tarde, pero tienen una pinta increible!!! tampoco son baratos ( 19.99 un palo...)< Si dice € 19,99 y debajo set, se supone que serán dos ¿no? Sería demasiado barato para ser verdad, pero......
Edit: No sé, mirándolos con lupa, no los veo muy ligeros: 320gr/ud. (mis Komperdell -que perdí el año pasado- sólo pesaban 234gr/ud.).


Editado: 02-10-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
quercus Thursday 2 october 2014 - 08:15

Re: Nieve en Brecha Latour?


Mírate esto:

http://jralsina.blogspot.com.es/2014/08/ascensio-al-balaitus-3144-m.html



  
Ir a la conversación completa
  

    
chesus Thursday 2 october 2014 - 09:40

Re: Estado acceso Brecha desde Serradets?


Muchas gracias !! Veo que está como otros años ... con cuidadín se podrá pasar.


Gracias !!



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
GabrielM Thursday 2 october 2014 - 00:04

Re: Dubte compra esquís de muntanya + fixacions. Help!


Perdo he posat Touning i volia posar Touring

Una petita idea

Esquis estrets o rectes: exemple Trab duo race aero o  movement first, botes Scarpa Alien o Dynafit Dyna

Esquis mes amples movement Rando x , pot-ser Dynafit TLT 6

Però clar tampoc es una religió.

Anar a Andorra i provar-te les diferents botes es molt bona opció.
Les Scarpa Alien ara estan molt de moda.

Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    
sugandil Thursday 2 october 2014 - 23:01

Re: Material Alpino


yo me iba a 1kg de pluma de Diamir, Rab o Mountain Equipment.

Y seguro que habrá dias que no pases calor precisamente.

Yo creo que ando con 800gr de pluma 90/10 650 cuin de marca Altus, que no es tan buena pluma como las marcas que te comento, aunque no lo compré para eso, el uso que más le doy es en invierno en la furgo... y he dormido a -10º.... y....con mantas encima, jerseicito o plumas ligero....dentro de la furgo eh??? y bien.... muy bien pero no me imagino con ese saco a 2.500m sobre nieve...uffff

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bena Thursday 2 october 2014 - 23:07

Re: Dubte compra esquís de muntanya + fixacions. Help!


Ben mirat val la pena gastar-me una mica més, que tampoc cap disbarat, i portar un bon pack. De comprar unes fixacions i botes del "monton", a unes ja amb fama, em puc estalviar més de 2kg d pes, a part de tenir millors prestacions esclar, i a l'hora de desembolsar total em pot pujar uns 200€ més, que a la fi i al cap si ho sumes tot tampoc es tant. Aveure que ens diuen si anem andorra i quan ens decidim ho faig saber al post.
Pegaré una mirada als esquís que m'has dit també. Per cert, tú vas ben calçat amb les alien eh? vaya passada de botes tu!
Fins ara

  
Ir a la conversación completa
  

    
GabrielM Thursday 2 october 2014 - 23:36

Re: Dubte compra esquís de muntanya + fixacions. Help!


Per mi les Alien de fabula. ( no son les de carbono)
Per cert hem van costar 425 € a Andorra, com tu deies, ven mirat tampoc es tanta la diferencia
Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Thursday 2 october 2014 - 23:37

Re: Material Alpino


si te vas a pluma de calidad muy alta (por encima de los 800 cuin de rab o de me) podrias arreglarte con 800 gramos. dormir encima de la nieve es divertido y te permite disfrutar de las estrellas pero exige saco y esterilla. si no se puede pasar mal... yo lo he llegado a hacer vivac sobre la nieve con un mk20 pero dormir no es la palabra que define lo que hice... lo siguiente que hice fue ahorrar para un saco d pluma...
  
Ir a la conversación completa
  

    
Bena Thursday 2 october 2014 - 23:52

Re: Dubte compra esquís de muntanya + fixacions. Help!


Vaya em pensava que rondaven els 1.000 ebros (si, ja he vist que les cares son les de carbono). Farem una escapada aviat que sinó ja trobarem material de temporada nova.. 
T'informo


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
pirin00b Thursday 2 october 2014 - 20:55

Re: ¿Ha cambiado el feed RSS?


Hola Madveras, recuerdo que hace un tiempo (cuando los refugiados de Google Reader andábamos buscando un nuevo hogar ) tuvimos una conversación sobre los feeds, y ya me avisaste de que el segundo dejaría de funcionar. Curiosamente no lo borré, y se ha estado actualizando religiosamente desde entonces. En realidad los dos me han funcionado siempre, hasta anteayer.

Tiene que pasar algo con el feed, al menos está página confirma lo que dice Inoreader, y no consigue leerlo:

http://feedvalidator.org/check.cgi?url=http%3A%2F%2Fwww.madteam.net%2Frss-foro.xml

Por otra parte, si meto la URL en un navegador, sí que me muestra posts, aunque no sé decir si está correcto.

No sé, si puedes echarle un vistazo me harías un favor, la verdad es que el feed me ayuda mucho a estar "al día" de lo que se va comentando, porque vía web lo tengo más difícil...

¡Un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies