La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 23 march 2015, monday.

Mensajes dia 23 march 2015, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



joseluis19 Monday 23 march 2015 - 18:31

Impresión 3D.Carcasa a medida para mi cargador solar.




Hola:
Aqui os dejo mi solución para el cargador solar que llevo en las travesias para poder cargar las pilas recargables del GPS y no tener que levar pilas de repuesto.
Mi amigo Pere (https://www.facebook.com/peregs7) aqui os dejo su facebook, tiene una impresora 3D y le comente de como poder poner el cargador solar en la parte superior de la mochila sin el peligro de perderlo y eureka, el me dio la solución, aqui la veis una carcasa impresa especialmente para mi cargador.
Os lo pongo por si os puede servir de ayuda en cualquier cosa que necesiteis, hace de todo(https://plus.google.com/photos/110129457725589682780/albums/6063329988095707841) aqui podeis ver unas fotos de sus trabajos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
papers Monday 23 march 2015 - 02:41

Re: semibotas fresquitas


Pues muy interesante lo que comentas malindo y gracias por la advertencia!  son aspectos a tener en cuenta, aunque muchas veces difíiciles de saber por las descripciones del producto o a simple vista (y más para los que no estamos muy ilustrados en la materia). Por eso, como tantas otras cosas, lo mejor es probarlo, y lo de soplar la bota no es mala idea (que no es lo mismo que soplarse una bota ), aunque prefiero darme una vuelta en la moto con ellas ya que así combruebo mejor la ventilación de las prendas, ya que como el aire que soplo está a la misma temperatura que mi mano...pues no noto tan acentuado la ventilación que tienen.
Y una pena que no os haya salido bien ese tipo de producto, muchas veces las empresas van por delante de los consumidores. Espero que algún día lo podais volver a sacar y que tengais más suerte!!!


Blackberry, gracias por la respuesta!! Es interesante que hables en primera persona de estas botas.
¿Cuantos km o cuantas salidas más o menos las has utilizado y qué tal va el deterioro? Por lo que cuestan...sé que no se le puede pedir mucho, pero no está de más saberlo.
Plantillas tengo unas buenas de esas de gel, añaden comodidad, pero ya sabes que tampoco hacen milagros.
Sobre el agarre en mojado...no me preocupa, estoy lo suficientemente desilusionado con la idea de que las botas agarran en roca mojada como para tener demasiado en cuenta ese aspecto.
Lo de papers...jeje, viene de paperas en inglés (o eso decía yo cuando de mozo me tuve que tirar un mes en casa de cuarentena porque pillé paperas, y del aburramiento...pues me puse a chatear con ese nick, y así se ha quedado )


Un saludo y gracias por las respuestas!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Monday 23 march 2015 - 09:45

Re: Botas rígidas



Las NEPAL EXTREME yo las tengo y son unas botas excelentes. Para el uso que tu els vas a dar, me parecen mas que suficientes... pero yo hoy no me las compraria. Estan superadas por muchos otros modelos, por su peso y construccion tienes botas mucho mas calidas y modernas.

Fueron una bota rompedora en su momento, y funcionar funcionan. Si se te van de presupuesto las evo, hay botas que sin llegar al precio de estas estan muy bien.

A mi las BESTARD siempre me han parecido unas botas que precio / calidad ofrecen un producto excelente. Los ultimos años parece  que han hecho un esfuerzo en poner en el mercado botas innovadoras y tecnicamente valientes... La serie FF es casi una filosofia... yo me las miraria con mucho interés si ahora quisiera cambiar de bota.



  
Ir a la conversación completa
  

    
malindo2 Monday 23 march 2015 - 11:20

Re: semibotas fresquitas


Hola Papers,

no hay de que.

(Ojo, información comercial relacionada): esta primavera habrá calzado con una nueva tecnologia de Gore-Tex llamado Surround, que transpira mucho mas que un calzado GTX "normal", por tener parte del lateral abierto y por permitir transpirar tambien por debajo del pie. Alli abajo no transpira ningun otro calzado (Salvo Geox ;-) ), llevando o no llevando membrana, por lo que con esta tecnologia se libera un +/-30% mas de superfice transpirable (Fin informacion comercial)

Un saludo y suerte en tu busqueda!


Editado: 23-03-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Monday 23 march 2015 - 18:56

Re: Botas rígidas


Hola buenas, yo tengo las fitz roy y estoy muy contento con ellas.

las jorasses me las probe junto con las fitz roy en la misma tienda cuando fui a comprarlas y puedo decir que eran de horma ancha similar a la bestard en cuanto a comodidad y con la sujeccion del tobillo muy buena, un pelin mas ajustada que la bestard.. por contra el de la tienda me dijo que eran bastante mas frias que las fitz roy al no tener refuerzo térmico.

un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Monday 23 march 2015 - 21:06

Re: semibotas fresquitas





Hola Papers, las botas son estas. Cuestan 44,95 euros, y ayer mismo les hice unos veinte kilómetros totalmente llanos. Seguí la costa marítima varios pueblos hasta que me cansé, y volví a casa en tren.

Tengo unas parecidas también del Decathlon, las compré hace unos tres años. Son de caña mas baja, y talón también mas bajo. Con esas he subido picos de los Pirineos, alguno rozando los tres mil metros, he pillado tormentas con granizo. Por media y baja montaña les hecho cientos de kilómetros, y también las uso para ir por la ciudad. Por su aspecto nadie diría que tienen tanto uso, y aún les queda mucho mas uso.
Quiero decir, que estas botas son buenas. No tienen membena, son para un uso específico, y por ese precio, te aseguro que no encontrarás nada mejor.

Botas con membrana tengo unas cuantas, pero para mí no son mejores, simplemente están confeccionadas para un uso más técnico y concreto. 

Sobre las botas con membrana, al parecer nadie habla de  un grave problema que tienen, que es el ¡¡ mal olor que dejan !!. Yo he probado desde lavarlas en la lavadora,  con el riesgo de estropearla, hasta ponerle bicarbonato, polvos de talco, y aceites arómaticos. Pero el mal olor persiste de por vida útil de las botas. No tengo mas remedio que dejarlas airear en el balcón durante días, y después guardarlas dentro de sus cajas, con saquitos aromáticos. Ese problema con las botas sin membrana prácticamente no existe.

Y sobre el tema comodidad, al no ser unas botas para escalar, me las compro una talla más grande, así les puedo poner dos plantillas, de las cuales tengo una buena colección ( por cierto no aconsejo para nada las de silicona ). En cada tipo de botas he de poner una configuración de plantillas diferentes, hasta que encuentro la que me va mejor. Tengo los pies un poco cavos, y si la mecánica de andar no es la adecuada, puedo provocarme lesiones mas o menos graves.

Pues nada amigo Papers, espero haberte dado alguna idea válida.


Editado: 23-03-2015



Editado: 23-03-2015



Editado: 23-03-2015



Editado: 23-03-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
cesar29 Monday 23 march 2015 - 20:49

Re: OBJETIVOS ALPINOS 2015


Hola Tormenta, tens un  privat!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Sussanna Monday 23 march 2015 - 19:47

RUTA W PATAGONIA CHILENA----TORRES DE PAINE----


Buenas!! a mes de Octubre iré ha hacer la RUTA W del parque NATURAL DE TORRES DE PAINE en la PATAGONIA CHILENA, declarada por   La Unesco  reserva de la biosfera el 28 de abril de 1978.
 
Pues eso, a ver si alguien se anima y nos sale mas baratico entre todos 

Salud2

  
Ir a la conversación completa
  

    
Sussanna Monday 23 march 2015 - 20:11

Re: Kilimanjaro 2015


ëste para el año que biene :)

Gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies