La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 april 2015, sunday.

Mensajes dia 19 april 2015, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Puas 2 Sunday 19 april 2015 - 16:05

Re: Estado Collado Ibon Cotiella, Estado


Hola quizás no me explicado bien. Tengo intención de ir hacia el Ref. de Armeña, y luego subir al collado pasar el mismo y  bajar hacia el Ibon de la Mora.

Espero mis palabras no caigan en saco roto y si alguien ha pisado recientemente la zona me podrá indicar como esta la zona.

Gracias.


Un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
cream Sunday 19 april 2015 - 17:08

Re: Estado Collado Ibon Cotiella, Estado


pisado ahi no pero hoy ha nevado a la altura del Refugio Angel Orus 2148m

  
Ir a la conversación completa
  

    
balaitous Sunday 19 april 2015 - 18:34

BABORTE


Hola, estamos mirando para ir al Baborte. Alguien ha estado allí recientemente? A ver si podéis decirme el estado de la pista desde Areu hasta el Pla de la Farga y también después para llegar al refugio cómo está de nieve...Muchas gracias!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
flocpi Sunday 19 april 2015 - 00:37

Re: Garmin GPSMAP 62S vs Oregón 600


A mi me gustaria poner otro juguetito en la balanza.
Has mirado algun modelo de Twonav?
Personalmente, me incomoda mucho Garmin por no ser polivalente en el uso de mapas.
Tengo un sportiva 2+ y mas feliz que un crio. Ademas, de fabricación nacional y sobrado prestigio.
Simplemente, una opción mas a valorar.


Editado: 19-04-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    
jura Sunday 19 april 2015 - 07:36

Re: Garmin GPSMAP 62S vs Oregón 600


Buenas...

Sin entar a analizar las especificaciones tecnicas de cada uno, hay sos puntos importantes a tener en cuenta

Gps map
a Favor. Botonera (para uso con guantes)
En contra; pantalla mas pequeña

Oregon
A favor Pantalla mas grande
En contra En invierno debes utilizar un guante fino con dedos touch para que te funcione bien los menus

Yo tengo el oregon 450 


Para los mapas con el topohispania va de sobra (grauito)

saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Freeman78 Sunday 19 april 2015 - 23:36

Busquem gent per fer sortides de muntanya


Hola a tots/totes. Som el Juan i jo, el Ferràn. Busquem gent per fer sortides de muntanya. Som de Terrassa i després d´un parell de mesos fent sortides a La Mola, Montserrat, Montcau i d´altres indrets, em conegut casualment al Jose de Rubí, que s´ha animat a sortir amb nosaltres i d´aquesta manera, em decidit que estaria molt bé poder montar un grup de nois i noies perquè es cumpleixi allò de "quants més siguem, més riurem". O sigui que tots aquell que tingueu ganes, hi esteu més que convidats. Principalment, seria per caps de setmana, especialmente diumenges de bon matí i sense hora de tornada. Salutacions!!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies