La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 may 2015, wednesday.

Mensajes dia 27 may 2015, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



hooligan1979 Wednesday 27 may 2015 - 12:17

microbus que comunica Benasque, i Puente Coronas,


Bon dia 
Amb uns amics estem preparant una sortida a Pico de Aragüells .
Em vist que hi ha un microbus per arribar al comensament de la excursió a Puente Coronas , me podres passar info ? horarios , precio etc...
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
jaioberri Wednesday 27 may 2015 - 17:34

Re: acceso en coche a las Bulloses


Gracias a todos.
El tema es que ya había leido que se podía dormir debajo de la presa, pero siempre eran referencias en fechas fuera de temporada, es decir, ni julio ni agosto, y además bastante antiguas, por eso preguntaba.
En julio veremos.
Eskerrik asko!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Wednesday 27 may 2015 - 19:46

Re: microbus que comunica Benasque, i Puente Coronas,


Pues no es muy difícil encontrar información:

http://alosa.avanzabus.com/web/servicios_especiales/bus_de_las_nubes.html     javascript:nicTemp();

En esa web hasta puedes preguntarles a ellos mismos on - line. Sobre el precio recuerdo que era bastante caro, sobre todo si lo cogías desde Benasque, hace algunos años, creo que ya costaba unos doce euros, solo ida, pero puede que me equivoque.

 Hasta donde recuerdo ese autobús solo funciona en verano, y si tienes vértigo, hay un par de sitios en los que pasarás algo de miedo, en realidad tiene tramos peligrosos. Soy de los que piensan que no tendría que estar permitido ese trayecto para el microbús. Es mas que fácil que algún día suceda una desgracia. En esa pista forestal, he visto dos automóviles destrozados, y otro atrapado entre las rocas que caen a la pista.
De las varias veces que he subido en ese autobús, al menos tres yo era el único pasajero, y las otras éramos muy pocos ocupantes, los mas julais de Benasque.

Hablando con un chófer que hace ese trayecto, me comentó que a ellos les pagan lo mismo por hacer ese trayecto, que por ejemplo, ir de Zaragoza a Benasque, y muy entusiasmado no se veía.
Personalmente siento cierta admiración por esos chóferes, que se la juegan por un salario que me imagino, no demasiado justo. 
Y si vais, ir con cierta tranquilidad, que son profesionales.

Y desde donde te deja el autobús hasta el Aragüells, teneis unas tres horas, o sea que en un solo día podeís subir y volver a Benasque, pero si me lo permites, os recomiendo hacerlo en dos días, pasais una noche en la cabaña de Pescadores, que está al lado de la parada del autobús, que es libre, o os podeis currar un vivac o una acampada itinerante. De esta manera disfrutareis más de la montaña. Personalmente Vallibierna es de los lugares que mas me encanta de todos los Pirineos, tiene un ambiente translúcido que me tiene enganchado.

Salud y suerte.




Editado: 27-05-2015



Editado: 27-05-2015



Editado: 27-05-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Tomas Ich Wednesday 27 may 2015 - 15:50

Re: Consejo empresa de guías para Kilimanjaro


Hola Juan Antonio, cómo estás?

No he ido a Kilimanjaro, pero conozco a un guía que está preparando una expedición para esas fechas. Quizás al tratarse de un grupo abarate los costes de la expedición. Y el guía es muy experimentado, ya subió el Kili 18 veces!



Espero que te sirva!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Izarrak Wednesday 27 may 2015 - 21:46

Re: Condiciones Besiberri - Punta Alta


Hola,

yo estuve el finde pasado en el Refugio de Besiberri, dos noches, a la espera de una mejora del tiempo que no llegó. El mal tiempo nos dejó tirar para arriba, niebla cerrada, viento y nevando a ratos a la altura del refu. Nieve en neveros a partir de 2000m +- y más o menos continua a partir de unos 2300-2400m. Muy dura la vieja, pero había balsas de nieve polvo irregularmente distribuidas por el viento. Tuvimos temperaturas muy bajas para la época. Como botón de muestra; rocas recubiertas de verglas y formándose cascadas de hielo poco más arriba del refu... a finales de mayo... Ahora habrá calentado, pero nieve dura tendrás más que de sobra a primera hora. Y hielo aún en las vías altas sombrías orientadas al norte. 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
alamo Wednesday 27 may 2015 - 12:11

Información escalada Brasil!!


Hola a tod@s!
Escribo para ver si alguien ha estado escalando por Brasil o si hay algún local por el foro... Somos un grupo que tenemos pensado viajar entre julio-agosto. Buscamos principalmente zonas de deportiva con vías entre 6a-7b, también vía larga equipada o bloque. Hemos visto la Serra do Cipó pero no nos queda claro si hay vías de ese nivel o es casi todo más duro.

Agradeceríamos cualquier información o recomendaciones!
Muuxas gracias de antemano!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies