La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 february 2016, thursday.

Mensajes dia 4 february 2016, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



Luis1 Thursday 4 february 2016 - 11:18

Re: Walkies en la montaña


Contesto a Ricard:

Yo tengo los Walkie/Talkie del Lidl y me van bien. 

Son para comunicarte relativamente cerca. Esquiando (en Andorra y así no pagas roaming), en ruta cuando el grupo se separa, de coche a coche, etc. Segun las instrucciones llegan a una distancia máxima de 2KM. en visión directa.

Los del Lidl son del tipo "Los Walkies tienen limitado el uso a 8 canales que rondan los 446 Mhz y con 32 subtonos por canal para evitar interferencias con otros usuarios. La potencia de transmision esta limitada a 0,5 watios. "

Ahhh y creo recordar que me costaron 30€.

A-10

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Thursday 4 february 2016 - 12:23

Re: BALAITOUS


Lo

El nevero se puede esquivar en septiembre, como tu dices es infimo. Si lleva los grampones, siempre ira sobre seguro. Yo siempre recomiendo llevarlos en los tres miles (incluso en verano) pero los ultimos años, he visto como en muchos sitios donde antes era poco mas que imprescindible, se volvia absolutamente innecesario...(por desgracia)

Si quiere bajar por la brecha, hay varios rapeles montados. es mucho mas seguro y rapido que destrepar... 

Llevar un cordino no es nada desdeñable en la ascension por la brecha. A mas de uno se le ha atragantado el primer repechon (especialmente cuando esta pelado de nieve, y las clavijas estan leeeejos)




  
Ir a la conversación completa
  

    
martin3d Thursday 4 february 2016 - 21:25

Re: Walkies en la montaña


Hola, no te voy a comentar nada sobre modelos, no entiendo mucho, yo tengo una pareja con 10 km de alcance, pero te puedo comentar que salgo mucho solo y siempre me llevo uno, y te preguntaras el porque de llevarme uno solo estando en solitario? pues aqui te dejo el enlace donde te lo explican muy bien el porque de la utilidad de llevarse al monte un walquie, saludos.
http://www.canal77pmr.com/

  
Ir a la conversación completa
  

    
Sky Thursday 4 february 2016 - 22:18

Re: BALAITOUS


Voy a ir en travessia de varios dias (larribet, diagonal, balaitous, respomuso) el primer dia,  y quiero minimizar peso, quiero destrepar la brecha latour para no llevar cuerda y de ahí tambien lo de los crampones que creo se quedaran en casa o cómo mucho piallaré unos de alumino.

Grácias a los dos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Thursday 4 february 2016 - 23:45

Re: Walkies en la montaña


yO OS RECOMIENDO LOS WALKIES DE 27MHZ. SON MAS CAROS PERO SON MUCHO MAS EFECTIVOS, SON LOS DE FRECUENCIA CIUDADANA, QUE AHORA YA NO NECESITAN LICENCIA ( ANTES, SI)., TIENEN 40 CANALES,,EL 9 ES PARA EMERGENCIAS Y NO SE PUEDE UTILIZAR, A NO SER DE NECESITAR ALGUNA URGENCIA., LOS MIS SON ,, LOS 

ALAN 42 MULTI WALKIE 27 MHZ CB AM/FM,,Imagen sin Título 61587,, VAN MUY BIEN...SALUD A TOTS I TOTAS..


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
frack_oci Thursday 4 february 2016 - 12:46

Conseguir tramo inferior de una bastón Leki


Se me ha doblado el tramo inferior de un leki aergon 3. Estoy muy contento con estos palos y me gustaría arreglarlo o conseguir el tramo directamente y ponerlo yo. Sabeis si es fácil de reparar o dónde puedo pedir el repuesto?
  
Ir a la conversación completa
  

    
papers Thursday 4 february 2016 - 13:47

Re: Conseguir tramo inferior de una bastón Leki


hay gente que repara instrumentos musicales de metal y los boyones y todas esas cosas lo suelen hacer metiéndole unas bolas por dentro (entre otras cosas), si tienes confianza con alguno le puedes preguntar, si no...te cobrarán un pastón, a parte de que tendran que desmontar una entrada al tubo (donde va el freno) y seguro que el metal tendrá muchísima menos resistencia donde está el pliegue. Vamos que no es fácil y dudo de cómo será el resultado final. Es lo que se me ocurre.
Lo de comprarlo....ni idea.

Un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    
David P Thursday 4 february 2016 - 16:16

Re: Conseguir tramo inferior de una bastón Leki


How long will I have spares for LEKI´s old models?

LEKI offers a worldwide 10-year guarantee on accessories and attachments sold through LEKI sports retailers.

https://www.leki.com/uk/contact


  
Ir a la conversación completa
  

    
frack_oci Thursday 4 february 2016 - 16:23

Re: Conseguir tramo inferior de una bastón Leki


Gracias por responder tan rápido. He hablado con una tienda que vende el mismo modelo pero el de este año y me ha dicho que seguramente me podría conseguir el repuesto. Que me avisaría hoy mismo. A ver si tengo suerte. Ya os contaré. Si no tambien me puedo poner en contacto con Leki directamente (gracias David P).
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies