La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Puig Campana.- Via "Diada" (parte inferior) 6a+, +...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 january 2008 - 22:10:45

Puig Campana.- Via "Diada" (parte inferior) 6a+, + "Diedro de las sirenas" 6b

La intencion era hacer la "Diada" entera, pero un lapsus en la interpretacion de la reseña nos hizo desviarnos al llegar al "jardin de Alicante", en lugar de ir al diedro que teniamos encima de nuestras cabezas, a otro bien hermoso que se quedaba unos 40 metricos a la izquierda.

De la Diada hicimos los cuatro primeros largos, de IV+, 6a+, Vº y IV+. Es una via de "cacharrear" bastante, pues, salvo el 2º largo, hay muy poca cosa (en el 2º hay clavicos y tal, pero la dificultad es bastante obligada).

Despues de atravesar un cacho del "jardin de Alicante", montamos una reunion en la base del diedro (hay una reunion montada unos 10 mts. mas arriba). El diedro es impresionante, esta equipado con paraboles (lejos, pero paraboles...), la escalada es principalmente en placa (es diedro es ciego, a ver quien mete cacharros ahi...), y pa ser V+, que es lo que se suponia, eso "rascaba" demasiao...

Eso si, es probablemente uno de los largos mas bonitos que he hecho en mi vida, realmente merece la pena.

Seguimos p´arriba a cojer el espolon central, del que quedaban aun tres larguicos mas hasta la bajada. Pa variar, casi nos pilla el negro.

Una vez en casica, viendo la guia, me di cuenta del error, pero no pasa na, ya tenemos excusa para volver, hacer alguna de las vias que llegan solo hasta el jardin, y rematar la "Diada".

Sos pongo unos retratos del 2º y 3er largo de la Diada, y uno de las Sirenas.

Hala, besos y eso

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 20:16

 
Wednesday 16 january 2008 - 10:46

Makoki!! estás fuerteeeee!!!

je,je, tu y el negro... aixxxx

Es q no me enterado mucho... el diedro de las sirenas empieza a partir del jardín o la vía empieza en el suelo?? así que uno de los largos + bonitos q has hecho en tu vida??? mira q eso es decir mucho, eh??? pues nada... a ver si me recupero y puedo decir también q es el largo más bonito que he hecho en mi vida!! aunque con lo q me gustan los diedros!!! mira hay vías guapas en el Puigcampana!!

Nos hablamos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 january 2008 - 20:16

Hola Lai!!!

Ya ves que si hay vias guapas en el Puch. Se puede perdonar la pateada por la roca que te encuentras.

El "Diedro de las Sirenas" es solo un largo. A ver si hacemos la de los Diedros, o alguna de esas que solo llegan hasta el jardin, y te cuento cual puede ser la "combinacion perfecta".

Besicosss...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies