Tecnica y Material
Hola a todos!!!
¿con qué productos se pueden sellar las costuras?
estoy detrás del Seam Grip, que por lo que decís es el mejor, pero....¿se puede hacer con otras colas?
es que he visto el Aquasore, y lo tengo a mano para comprarlo sin tener que pedirlo por el internete. ¿se puede hacer también con este o con alguno más comercial?¿o merece mucho la pena el seam grip?
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 september 2011 - 21:01
Gracias colegui!!!!
Pues la verdad....eso que dices de hacermela yo mismo diluyendo silicona....joer, es que eres el demonio en persona, ya me estas dando ideas!!!!!
jejeje, pero eres un demonio muy sensato, y me ha gustado mucho el aviso de si es la primera vez o algo delicado...mejor pagar la novatá e ir a lo seguro!!!!![]()
pues eso haré, por ser la primera vez tiraré a por el seam Grip, que aunque no sea una obra arquitectónica...no me quiero cargar mucho ni las manoplas ni las mangas del poncho!!!!
(aunque cuento con que un poco por lo menos la liaré, que si no no tiene gracia la cosa
)
Pero vamos, que seguro que tiene que haber 40 productos que sirvan para esto, pero no me la voy a jugar!!!!
No sé, me estaba acordando de una cola que utilizaba de pequeño para pegar el corcho (para las casitas que hacía del belén
), y eran como unos polvos que se diluian en agua y se quedaba como una gelatina!!!! No sé, seguro que algo tiene que haber en ferreterías o algo del estilo!!!
Un saludo artista!!!!![]()
Hola ,
Por si te sirve encontré esta web sobre como señar:
http://summitandvalley.blogspot.com/2009/12/seam-sealing-for-dummies.html
Tambien en este foro:
http://www.madteam.net/foro/tecnica/34810-duda-sobre-mineral-spirits-y-silnylon.all
Tambien en este foro alguien escontró el diluyente:en Mercadona. Marca Bosque Verde, en la botella pone "aguarrás simil" y "white spirits" (composición: Nafta).
Hasta pronto.
---------------------------------------------------------------------------
Gracias Mhelena!!!!![]()
Tenía pensado preguntar sobre cómo hacerlo cuando empezara, pero ya de momento he leido varias respuestas a mis dudas!!!!!![]()
Saludos figura!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.