Pues eso, ya se ha terinadode migra todo a los nuevso directorios
Aparentemente en las velerias no cambia mucho, el cambio es a nivelinterno y sobretodo en la adminstracion y creacion de galerias
ahora, el tamanyo de las fotos a subir no es determinante.. weno..si... creo que el server tiene un limite d eunos 20Mb de tamaño totalpor cada subida.
Para adminstrar la galeria, ahora vereis qye podeis rotar las fotos siestan giradas, ordenra las fotos dentro de la galeria.... ya no hacefalta borrar todo y subir de nuevo en el orden que queriamos
Ademas las galerias las podemos organizar dentro de nuestro menu, porcarpetas, ademas también se les puede asociar tags o etiquetas
Y vereis que aprece en la adminstracin de la galeria una url dedescarga ¿y ezo que é lu que é? Pues esta url, permite a quine accedacon ella, (usease, pensao para que lo paseis a vuestroscolegas/amigos/etc) descargarse las fotos a una mayor resolucion(1240x1024 sino me equivoco) que la que se ve.
Ahoa que todo esto ya fucniona, poco a poco cambiré el disenyo de las galeries, etc
Ale, ya me direis... si encotrais fallos, que seguro, enviadmelos poremail, yo he he hecho bastantes pruebas, pero seguro que tiene fallos.
aps... las galerias antiguas, no se pueden girar las fotos, solo con las nuevas que subais, lo que si que deja es reordenarlas.
Como que llegar a casa?
Deverias estar con una mano en el volante y la otra en el portátil con connexión a intersné via satélite!!! ![]()
Animsssssssssssss!!! ![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal