DIOSSSS!!!! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE ESTE FINDE!!!!![]()
![]()
Tengo que reconocer que he descubierto el gustillo de los corredores. Que pasada sentirse encajonado, subir a saco, subir de primero, de segundo, cag...se en las os..ia cuando miras hacia abajo haciendo las r's...
Antes me gustaba atacar a 'los grandes' del Pirineo y ahora me llama más el 'por donde' (lo que son las cosas)...
Bueno, al grano. Un grupillo de la AEG (Granollers) nos vamos este finde a intentar el Poset por el Corredor Jean Arlaud y tengo dos cuestiones básicas (ya he leido la reseña de Quintin).
1.- Alguien de la zona, o que lo haya hecho hace poco, me puede decir que tal pinta por la ahí.
2.- En el grupillo existen división de opiniones respecto a si es mejor madrugar (2~3 de la mañana) y subir ligeritos desde Viadós, para hacer el corredor después de 4-5 horas de aprox. O subir cargados (como mulas) con comida, infiernillo y todo lo demás para hacer un vivac cerca del corredor y levantarse justo para salir con luz.
Las principales dudas són si el camino está bien marcado o es intuible para recorrerlo de noche (1ª opción) y (opción 2) habrá una buena zona arriba para estar 'protegido' en el vivac.
Bueno, corto el rollo ya. Espero las respuestas... ![]()
![]()
![]()
Por cierto!! ya que ayer fué St. Jordi... esta
para las chicas!!
Un saludo.
Nosotros lo hicimos el año pasado en 2 días ya que sino es un palizón de la leche, además la puesta del sol a 3000 es una gozada, encontramos un sitio sin nieve y vivaqueamos, si teneís buenos sacos os podeís ahorrar la tienda. También depende si teneís tiempo para dedicarle 2 días y de la forma física.
Saludos.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal