Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

EL POSETS POR EL CORREDOR JEAN ARLAUD :: lunes 24 abril 2006 · 11:43:20 :: SANTOYO ::

DIOSSSS!!!! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE ESTE FINDE!!!!

Tengo que reconocer que he descubierto el gustillo de los corredores. Que pasada sentirse encajonado, subir a saco, subir de primero, de segundo, cag...se en las os..ia cuando miras hacia abajo haciendo las r's...
 Antes me gustaba atacar a 'los grandes' del Pirineo y ahora me llama más el 'por donde' (lo que son las cosas)...

Bueno, al grano. Un grupillo de la AEG (Granollers) nos vamos este finde a intentar el Poset por el Corredor Jean Arlaud y tengo dos cuestiones básicas (ya he leido la reseña de Quintin).

1.- Alguien de la zona, o que lo haya hecho hace poco, me puede decir que tal pinta por la ahí.

2.- En el grupillo existen división de opiniones respecto a si es mejor madrugar (2~3 de la mañana) y subir ligeritos desde Viadós, para hacer el corredor después de 4-5 horas de aprox. O subir cargados (como mulas) con comida, infiernillo y todo lo demás para hacer un vivac cerca del corredor y levantarse justo para salir con luz.
Las principales dudas són si el camino está bien marcado o es intuible para recorrerlo de noche (1ª opción) y (opción 2) habrá una buena zona arriba para estar 'protegido' en el vivac.

Bueno, corto el rollo ya. Espero las respuestas...

Por cierto!! ya que ayer fué St. Jordi... esta para las chicas!!

Un saludo.

Respuestas(13)
» Re: El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Quintin ::: lun 24 abr 2006
» Re: El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Ikrac ::: lun 24 abr 2006
» Re: El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por nolopse ::: mar 25 abr 2006
:: martes 25 abril 2006 · 10:07:53 :: nolopse ::

Nosotros lo hicimos el año pasado en 2 días ya que sino es un palizón de la leche, además la puesta del sol a 3000 es una gozada, encontramos un sitio sin nieve y vivaqueamos, si teneís buenos sacos os podeís ahorrar la tienda. También depende si teneís tiempo para dedicarle 2 días y de la forma física.
Saludos.

» Re: El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Santoyo ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Gustava ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Vica ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Carki ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por David_P ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Peul ::: mar 25 abr 2006
           » Re(3): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por SIFU ::: mar 25 abr 2006
                » Re(4): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Vica ::: mar 25 abr 2006
» Re: El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Santoyo ::: mié 26 abr 2006
      » Re(2): El Posets por el corredor JEAN ARLAUD por Gustava ::: mié 26 abr 2006

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya