:: viernes 30 junio 2006 · 10:50:40 :: sarrio ::
hola joaquin.
bonito cacharro el gps, aunque un poco caro,
yo te aconsejaria que leyeses algo sobre el tema, tienes páginas por ahi pululando que son muy buenas.
mendiak.net, elgps.com, mundogps.com, y otras muchas seguro.
lo primero que tendrias que tener claro es para que lo quieres, y pensar que cuanto + básico, generalmente mas autonomia de bateria vas a tener.
si quieres gps con cartografia has de tener claro, que la cartografia que usan los gps no son la misma que lo mapas que metes a la pda. son otro formato, hay poca pero ya hay afortunadamente.
lo del odometro, me imagino que te refieres a un podómetro? o cuenta kilómetros. todo gps tiene por defecto esta función aunque no funciona igual que un cuenta km. o podometro.
en cuanto a mas funciones tienes algunos con altímetro, termometro (lo llevan todos si lo sabes usar aunque no a funcion de usuario) o brujula eléctronica, pero ten en cuenta que cuantas mas funciones lleves, mas pilas tendras que llevar.
asi que me parece que te he lidado mas, lo primero piensa qué quieres exactamente o aproximadamente, luego preguna mas 
a el 201 es una guapada, se lo vi a cheba, y es molon de verdad, muy pequeño, pero con las funciones necesarias para no perderte y poder volver a regresar por donde viniste en caso de necesidad...