Hola a tod@s:
Al hilo del post anterior del Salvaguardia (lo pongo como nuevo para que me hagáis más caso si cabe
del que ya le hicísteis al anterior, con sabios consejos) quisiera preguntar si alguien tiene noticias fiables de las condiciones para ir este sábado dado que las meteorológicas no pintan mal. Como pienso ir solo, desde Barcelona (palizón de coche) y en un solo día... pues por eso pregunto, para intentar asegurar el tanto dentro de lo que ya sabemos que es posible. En función de lo que me podáis decir hasta mañana al mediodía decido si voy o no. Me piro al sobre por si acaso me animo. Ya sé que pinta un poco precipitado pero procuro guardar grandes márgenes de seguridad: si no lo tengo claro me espero. Gracias de antemano.![]()
No se si te llegara a tiempo o si te servirá,pero aquí tienes una foto tomada el jueves.En general,las caras sur están bastante peladas,y practicamente parece que no tendrás nieve en cantidad casi hasta el portillón de Benás.Ahora,la cresta si parece que está cargada:
http://www.pirineos3000.com/fondos/imagen/8957.jpg
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal